Exhibición de ‘valors’: un cadete del Barça le da una colleja al portero del Espanyol
Lamentable incidente el que protagonizó un futbolista del cadete del Barcelona durante la final frente al Espanyol en el MIC. El jugador en cuestión, durante la tanda de penaltis, le dio una colleja al guardameta rival tras anotar su pena máxima, algo que choca con los ‘valors’ que predican desde La Masía.
Los azulgranas ganaron la final en la tanda de penaltis, pero lo más llamativo y lamentable fue la actitud de Jesús Alba Ramos en la tanda de penaltis que decidió el campeonato. El cadete del Barcelona fue uno de los encargados de tirar uno de los penaltis, anotándolo y yendo a buscar el balón al fondo de la red.
Al volver, dio una colleja al portero del Espanyol, que no se esperaba el golpe del futbolista del Barcelona. Obviamente, el arquero periquito reaccionó yéndose a por el rival, pero la acción no fue a mayores y ambos futbolistas hicieron las paces en los vestuarios.
Hemos perdido. Pero orgullosos de no ser como vosotros. Aquí se ve a un jugador del Barcelona metiéndole una colleja al portero del RCDE.
Íker Venteo ánimo crack!#Valors pic.twitter.com/BhS7Jg0llT— Javi FV (@javifv1993) April 21, 2019
Temas:
- FC Barcelona