Europa League

Europa League: horario y dónde ver los partidos de hoy, jueves 2 de mayo

Los partidos de hoy en la Europa League son: Arsenal - Valencia y Eintracht de Frankfurt - Chelsea

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Europa League 2018-19
Pedro Antolinos

Este jueves 2 de mayo se disputan los dos duelos de ida de las semifinales de la Europa League. Los partidos de hoy son: Arsenal – Valencia y Eintracht de Frankfurt – Chelsea. En estos duelos, los equipos que han llegado a la última eliminatoria buscarán allanar el camino hacía la final de Bakú.

El único representante español que queda en liza es el Valencia, que se visita el Emirates para enfrentarse al Arsenal este jueves a las 21.00 horas (Movistar Liga de Campeones). Los chés volverán a enfrentarse a un viejo conocido, un Unai Emery que ha levantado en tres ocasiones la Europa League y buscará el póker en su primer año como entrenador gunner.

Para este partido, el Valencia no podrá contar ni con el lesionado Kondogbia ni con el sancionado Coquelin y Wass podría ser el acompañante de Parejo en el centro del campo. En el Arsenal no estará Ramsey y no está confirmada la presencia de Özil.

La otra semifinal la disputarán Eintrach de Frankfurt y Chelsea, en el que será el duelo entre Jovic y Hazard, que podrían ser compañeros en el Real Madrid la próxima temporada. Este partido arrancará a las 21.00 horas y se podrá ver a través de GOL.

Lo último en Deportes

Últimas noticias