Deportes

Eto’o es apartado de su equipo por asegurar que no se le respeta por ser negro

El ex jugador del Barcelona Samuel Eto’o ha sido suspendido y apartado de su actual club, el Antalyaspor, de la primera división turca, tras asegurar a través de sus redes sociales que no se le respeta por ser negro.

Tras el polémico mensaje del camerunés en Instagram, el club ha anunciado apartar al jugador del equipo hasta nuevo aviso. «Probablemente hay gente que no me respeta porque soy negro. Pero yo juego desde los 18 años y no tengo ninguna intención de abandonar el nivel que he logrado», dice el mensaje.

Los medios y aficionados turcos piensan que el mensaje fue la respuesta de Eto’o a las críticas del presidente del club turco por las últimas actuaciones del jugador camerunés. Tras ese primer mensaje, el delantero volvió a colgar una foto con un corazón en el escudo del Antalyaspor en sus redes dejando claro que sus palabras no iban dirigidas al presidente.

La estancia en Turquía del ex jugador del Barcelona, del Inter de Milán o del Chelsea, se ha visto perturbada las últimas semanas, cuando su nombre suena para convertirse en nuevo jugador del Besiktas. Las tensiones entre club y jugador crecieron por los malos resultados del equipo en este inicio de temporada, en la que el Antalyaspor sólo ha sumado un punto en cuatro partidos.