Tour de Francia

Etapa del Tour de Francia 2023 hoy, sábado 15 de julio de Annemasse a Morzine: recorrido y perfil

Consulta el perfil y el recorrido de la etapa 14 del Tour de Francia 2023 que se disputa hoy, sábado 15 de julio

¿Dónde ver todas las carreras del Tour de Francia 2023 en directo por televisión y online?

¿Por qué en el Tour de Francia se regala un peluche de un león a los ciclistas?

Etapa 14 Tour Francia Hoy
Etapa del Tour de Francia 2023 hoy, sábado 15 de julio de Annemasse a Morzine: recorrido y perfil.

Seguimos avanzando en el Tour de Francia 2023 y la última semana de la prestigiosa e histórica ronda gala ya está a la vuelta de la esquina. Hoy, sábado 15 de julio, se celebra la etapa 14 de este campeonato que está siendo apasionante y muy disputada, siendo muy emocionante para todos los seguidores de este deporte que no se están perdiendo ni una sola carrera.

La etapa 14 del Tour de Francia 2023 que se celebra hoy, sábado 15 de julio, tendrá su línea de salida en Annemasse, mientras que la llegada está situada en Morzine Les Portes du Soleil. Una vez arranque la carrera los ciclistas tendrán que recorrer 151,8 kilómetros para intentar pelear por esa victoria, pero el trazado no será nada fácil porque tendrán por delante subidas y bajadas para darle emoción a una prueba muy interesante.

Por delante tenemos una prueba de alta montaña y seguro que esta etapa 14 que se celebra hoy, sábado 15 de julio, no defraudará. Primero tendrán que afrontar el Col de Cou, de 7 kilómetros al 7,4%, pero después tendrán que pasar al Col du Feu, de 5,8 km. al 7,8%. Por si fuera poco, más adelante llega el Col de la Ramaz, de 13,9 kilómetros al 7,1%, pero a poca distancia de la meta tendrán que subir el Col de Joux Plane, de 11,6 km. al 8,5%.

Este último ascenso será muy bonito de ver para disfrutar de esa explosividad de los ciclistas que serán capaces de mantener la renta que hayan sacado ya en fugas anteriores. Además, para cruzar la meta de esta etapa 14 del Tour de Francia 2023 también habrá que tirar de técnica, ya que se trata de una llegada en bajada en la que hay ciertos riesgos de caída si no se hace a la perfección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias