Etapa 6 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, jueves 31 de agosto de La Vall d’Uixó al Pico del Buitre
Consulta todos los detalles sobre el recorrido y el perfil de la etapa 6 de La Vuelta Ciclista a España 2023 de hoy, jueves 31 de agosto
Las ciudades de España por las que pasará la Vuelta Ciclista
Todas las etapas de la Vuelta Ciclista a España 2023 y cómo son
Estamos a punto de cumplir la primer semana de competición en La Vuelta Ciclista a España 2023 y con la etapa 6 que se celebra hoy, jueves 31 de agosto, cerramos el octavo mes del año y entramos ya en un septiembre en el que todavía queda mucho por decir en esta 78ª edición de la prestigiosa ronda que se desarrolla en nuestras fronteras.
La etapa 6 de La Vuelta Ciclista a España 2023 que se disputa hoy, jueves 31 de agosto, tendrá su pistoletazo de salida en La Vall d’Uixó y la línea de meta estará colocada en el Pico del Buitre, en el observatorio astrofísico de Javalambre, en Teruel. Los ciclistas tendrán por delante una dura prueba en la que tendrán que pedalear durante 183,5 kilómetros para pelear por un codiciado triunfo.
Los participantes en la etapa 6 de La Vuelta Ciclista a España 2023 de hoy, jueves 31 de agosto, tendrán que sudar para llevarse el triunfo en esta etapa de montaña en la que el calor también puede jugar un papel importante. De hecho, esta prueba va a tener un peso importante en la clasificación general de los ciclistas porque esa última ascensión al Pico del Buitre va a ser muy dura.
En el recorrido de la etapa 6 los ciclistas se enfrentarán a varias subidas, con dos puertos de tercera categoría -Puerto de Arenillas y el Alto Fuente de Rubielos-. Lo más duro llegará al final cuando tengan que subir el puerto de primera categoría del Pico del Buitre, donde está el observatorio astrofísico de Javalambre, a casi 2.000 metros de altura.
Temas:
- Vuelta a España
Lo último en Ciclismo
-
La ‘revancha’ de la Vuelta a España con las protestas propalestinas
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
TVE recupera a Perico Delgado y presentará este miércoles el recorrido de la Vuelta a España 2026
-
El Giro de Italia 2026 ya tiene recorrido: comenzará en Bulgaria y finalizará en Roma
-
TVE no aclara el futuro de Perico Delgado: «Se valorará llegado el momento y nuestras necesidades»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 18 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
Inda: «La fiscalía debería llamar a Koldo y Ábalos viendo lo que están denunciando en OKDIARIO»