La espontánea de la final de la Champions desvela los mensajes privados recibidos… ¡por los jugadores del Liverpool!
Kinsey Wolanski, la modelo estadounidense de 22 años que saltó al césped del Wanda Metropolitano durante la final de la Champions, asegura que varios jugadores del Liverpool le enviaron "mensajes coquetos" tras el partido.
Una espontánea semidesnuda saltó al césped en la final de la Champions con publicidad de una web porno
Kinsey Wolanski, la modelo estadounidense de 22 años que saltó al césped del Wanda Metropolitano durante la final de la Champions, ha ganado muchos seguidores en las últimas semanas tras su irrupción en el encuentro entre Liverpool y Tottenham y ha visto incrementada su fama. «No hizo daño a nadie y fue solo un poco de diversión», afirma sobre su gesto. Algunos de esos fans han resultado ser jugadores del conjunto que terminó ganando la Copa de Europa, tal y como ha reconocido la protagonista.
Desde su irrupción, la modelo ha visto incrementada su repercusión mediática y en unas declaraciones publicadas por el diario The Sun ha reconocido que varios jugadores del Liverpool le enviaron «mensajes coquetos». «No voy a revelar ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos después de que interrumpiera el juego», comentó Wolanski.
La modelo reconoció que al principio no sabía que eran futbolistas del Liverpool. Luego se metió en sus perfiles y descubrió que jugaban en el equipo campeón de Europa. Asegura que intentaron ligar con ella pero que no les contestó «porque ya tengo novio». «Uno me envió emoticonos de corazón, y el otro me dijo: ‘Te he visto en el partido’. No respondí porque ya tengo novio».
Wolanski está encantada con la fama que le ha dado el irrumpir en la final de la Champions League y asegura que estaría dispuesta a repetirlo: «Para cuando tenga 30 años planeo tener el suficiente dinero como para retirarme, e irrumpir en la Champions League solo me ayuda a conseguirlo». Y es que su cuenta de Instagram subió como la espuma tras saltar al campo en el encuentro entre Liverpool y Tottenham y a día de hoy cuenta con tres millones de seguidores, aunque al poco del suceso ya tenía dos millones.
Además confiesa que ha recibido muchas ofertas de trabajo desde entonces y reconoce que su familia no se tomó a mal lo que hizo –su padre es un sheriff del Departamento de Policía de Los Angeles–. «Papá se sintió aliviado de que llevara bañador cuando lo hice, y no estuviera completamente desnuda», comentó. Además se mostró más contenta que nunca por la travesura: «No podría estar más feliz, fue la cosa más excitante de mi vida».
Lo último en Deportes
-
Creatina: ¿milagro o realidad en el rendimiento deportivo?
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
Últimas noticias
-
Koldo grabó sistemáticamente al ex número 2 de Marlaska dimitido hace tres semanas
-
Sánchez encargó a Cerdán la interlocución con Ábalos y Koldo desde febrero de 2024 hasta el pasado jueves
-
Calviño sale al rescate de Sánchez para evitar otro apagón: conectará la red a Francia con 1.600 millones
-
Cinco muertos y casi un centenar de heridos en Israel tras una nueva oleada de ataques de Irán
-
La Universidad Isabel I amplía su oferta académica con nuevas titulaciones para el curso 2025-2026