La espontánea de la final de la Champions desvela los mensajes privados recibidos… ¡por los jugadores del Liverpool!
Kinsey Wolanski, la modelo estadounidense de 22 años que saltó al césped del Wanda Metropolitano durante la final de la Champions, asegura que varios jugadores del Liverpool le enviaron "mensajes coquetos" tras el partido.
Una espontánea semidesnuda saltó al césped en la final de la Champions con publicidad de una web porno
Kinsey Wolanski, la modelo estadounidense de 22 años que saltó al césped del Wanda Metropolitano durante la final de la Champions, ha ganado muchos seguidores en las últimas semanas tras su irrupción en el encuentro entre Liverpool y Tottenham y ha visto incrementada su fama. «No hizo daño a nadie y fue solo un poco de diversión», afirma sobre su gesto. Algunos de esos fans han resultado ser jugadores del conjunto que terminó ganando la Copa de Europa, tal y como ha reconocido la protagonista.
Desde su irrupción, la modelo ha visto incrementada su repercusión mediática y en unas declaraciones publicadas por el diario The Sun ha reconocido que varios jugadores del Liverpool le enviaron «mensajes coquetos». «No voy a revelar ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos después de que interrumpiera el juego», comentó Wolanski.
La modelo reconoció que al principio no sabía que eran futbolistas del Liverpool. Luego se metió en sus perfiles y descubrió que jugaban en el equipo campeón de Europa. Asegura que intentaron ligar con ella pero que no les contestó «porque ya tengo novio». «Uno me envió emoticonos de corazón, y el otro me dijo: ‘Te he visto en el partido’. No respondí porque ya tengo novio».
Wolanski está encantada con la fama que le ha dado el irrumpir en la final de la Champions League y asegura que estaría dispuesta a repetirlo: «Para cuando tenga 30 años planeo tener el suficiente dinero como para retirarme, e irrumpir en la Champions League solo me ayuda a conseguirlo». Y es que su cuenta de Instagram subió como la espuma tras saltar al campo en el encuentro entre Liverpool y Tottenham y a día de hoy cuenta con tres millones de seguidores, aunque al poco del suceso ya tenía dos millones.
Además confiesa que ha recibido muchas ofertas de trabajo desde entonces y reconoce que su familia no se tomó a mal lo que hizo –su padre es un sheriff del Departamento de Policía de Los Angeles–. «Papá se sintió aliviado de que llevara bañador cuando lo hice, y no estuviera completamente desnuda», comentó. Además se mostró más contenta que nunca por la travesura: «No podría estar más feliz, fue la cosa más excitante de mi vida».
Lo último en Deportes
-
Cuándo es la final de la Champions League 2025-26 y dónde se juega: la sede elegida
-
Huracán Rafa Jódar: pasa por encima de Kopriva y se cita con Sinner en cuartos
-
Sinner iguala su mejor resultado en Madrid y espera a Jódar en cuartos del Mutua Madrid Open
-
Resultado Rafa Jódar – Kopriva: resumen y cómo ha quedado el partido del Mutua Madrid Open online
-
Así queda el cuadro del Mutua Madrid Open: horarios de los partidos, cuándo debuta Rafa Jódar y posibles rivales
Últimas noticias
-
Mallorca aprueba las ayudas sociales por la guerra de Irán para cuyo cobro exigirá 5 años de residencia
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
Pinto refuerza su escuela infantil con la figura de la «pareja educativa» y cuatro nuevas educadoras
-
Tráiler del regreso de ‘Ted Lasso’: la serie deportiva da el salto al fútbol femenino y revela su fecha de estreno
-
Cuándo es la final de la Champions League 2025-26 y dónde se juega: la sede elegida