Campaña "All to be Champions" creada por Kosmos Tennis

El espectacular vídeo promocional de la Copa Davis con Nadal, Márquez, Gasol e Iniesta

Rafael Nadal, Pau Gasol, Ricky Rubio, Marc Márquez o Andrés Iniesta fueron algunos de los participantes en el vídeo promocional de presentación de la Copa Davis 2019, que se celebra en Madrid.

La Copa Davis está a la vuelta de la esquina. Del 18 al 24 de noviembre, Madrid se convertirá en la capital del tenis para acoger un torneo sin precedentes que congregará a las mejores raquetas del mundo. La organización del evento ha creado una campaña bajo el nombre "All to be champions". Para ello han usado de imagen a ocho deportistas de talla mundial que han sido campeones del mundo con sus selecciones, entre los que destacan los españoles Pau Gasol, Ricky Rubio, Marc Márquez o Andrés Iniesta. 

Antoine Griezmann, Pau Gasol, Wayne Gretzky, Marc Márquez, Yelena Ysinbayeva, Ricky Rubio, Andrés Iniesta y Nikola Karabatic recuerdan en el vídeo cómo sintieron el aliento de todo un país en los momentos importantes de sus respectivos títulos. Esa sensación es la que buscan tener tenistas como Rafa Nadal, Nishikori, Fognini, Khachanov, Diego Schwartzman o los hermanos Bryan.

Nadal ya sabe lo que es conquistar títulos defendiendo los colores de su país. En su palmarés tiene cinco Copa Davis y dos oros olímpicos (2008 y 2016), uno en individuales y otro en dobles. Sin embargo, este torneo es aún más especial para el de Manacor por jugarse en Madrid y por el formato que tiene. Las mejores selecciones se enfrentarán en la capital española en busca de proclamarse campeones del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias