Espanyol – Betis: Resultado, resumen y goles (1-1)
Espanyol y Betis empataron 1-1 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey con los goles de Borja Iglesias y Sanabria
Espanyol y Betis empataron 1-1 en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el RCD Stadium. Los goles de Borja Iglesias y Sanabria harán que la eliminatoria se decida en el Benito Villamarín.
El conjunto que dirige Rubi se adelantó en el marcador gracias a un tanto del hombre de moda en España. Borja Iglesias empujó al fondo de la red una gran jugada colectiva del Espanyol que nació en la banda derecha. El Panda aprovechó la asistencia de Piatti y que Feddal rompía el fuera de juego para adelantar al cuadro periquito.
El empate por parte del Betis llegó en la recta final del partido. Toni Sanabria pondría las tablas tras una gran contra que inició William Carvalho y que terminó con Sergio León asistiendo a su compañero. El paraguayo le ganó la partida a Didac Vila y puso el 1-1 final en el marcador, por lo que los de Quique Setién van con una ligera ventaja al choque de vuelta.
Lo último en Deportes
-
Jornada 12 de la Premier League: dónde ver por televisión desde España gratis en directo todos los partidos
-
Vuelve la Liga… y Lamine ya está listo para jugar
-
Horario España – Alemania: a qué hora juegan hoy las semifinales de la Copa Davis 2025 y dónde ver por TV gratis en directo los partidos
-
Hamilton se hace la víctima tras quedar último: «Remontar es la historia de mi vida»
-
Jornada 13 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Morgan Freeman está harto de que la IA le robe la voz: «No me imitéis con falsedades»
-
Así decorará Marta Ortega su casa en Navidad y nosotras lo vamos a copiar todo
-
El preocupante mensaje de Belén Écija que alerta a todos desde el hospital: «Sólo queda…»
-
Vuelve la Liga… y Lamine ya está listo para jugar
-
Feria del Marisco en Vallecas: cuándo es, fechas, dónde se celebra y cómo conseguir una mariscada gratis