Escalofriante accidente en Indianapolis: ¡El coche de Dixon salió volando y se partió por la mitad!
Pasaban solo unas vueltas de la salida de la Indy 500 cuando se produjo el primer gran accidente en la carrera norteamericana. Un choque entre los coches de Jay Howard y Scott Dixon acabó con el bólido del segundo volando y chocando contra uno de los muros hasta partirse por la mitad. Afortunadamente, Dixon salió ileso y abandonó el monoplaza, o lo que quedaba de él, por su propio pie.
Howard perdió el control del monoplaza después de una de las largas curvas del óvalo de Indianápolis, con tan mala suerte que en su recto se llevó por delante a Dixon, haciendo de plataforma de despegue para el coche de este, que sufrió un impresionante accidente, obligando a que la carrera, en ese momento liderada por Fernando Alonso, tuviera que ser detenida.
Menuda BARBARIDAD de accidente. Y Dixon sale por su propio pie tan tranquilo. Increíble. O no tanto. Se llama trabajo en seguridad. pic.twitter.com/TuY4Igsj46
— Heikki360 (@Heikki_360) 28 de mayo de 2017
Temas:
- Indy 500
Lo último en Deportes
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
Europa se rearma: Von der Leyen moviliza 800.000 millones para disparar el gasto en Defensa
Las chapuzas del Gobierno con la DANA: de «todos los espacios monitorizados» a «atendemos si nos telefonean»
Eros y Bayán viven su hoguera final en ‘La isla de las tentaciones’: ¿qué decisiones han tomado?
El Ibex 35 cae un 1% tras los datos de paro de febrero
Última hora del estado de salud del Papa: «Ha dormido toda la noche y ahora continúa descansando»