El ex consejero aclara la polémica en una carta abierta

Eric Olhats: «Griezmann nunca me habló de su relación con Messi»

messi griezmann
Olhats aclara su postura sobre la polémica entre Griezmann y Messi.

Eric Olhats, ex consejero de Antoine Griezmann, ha querido explicar a través de una carta abierta publicada en el diario Marca, su postura sobre la polémica suscitada con Messi después de la reacciones del jugador argentino y del técnico del Barcelona, Ronald Koeman. Y lo deja muy claro: «Griezmann nunca me habló de su relación con Messi».

Esta es la carta íntegra de Eric Olhats:

A la atención de todos.

Ante los diversos comentarios suscitados por las supuestas diferencias entre Leo Messi y Antoine Griezmann y las posteriores declaraciones de Ronald Koeman, quiero expresarme con esta carta a través de MARCA para aclarar una serie de puntos. Con este escrito deseo poner punto y final a todo este asunto.

En primer lugar quiero dejar muy claro que Antoine Griezmann NUNCA me informó de este tema. Los comentarios que hice en ‘France Football’ vienen por una situación argumentada por muchos medios durante la pasada temporada. Entiendo que mis comentarios son subjetivos y que incluso podría estar equivocado. De ellos yo soy el único responsable.

También quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con los comentarios que hizo su tío sobre estas supuestas desaveniencias entre Griezmann y Messi. Desde hace mucho tiempo, concretamente desde hace tres años, que no mantengo relación con Antoine ni formo parte, como dice la Prensa, del círculo cercano a la familia.

Ante las palabras del entrenador Sr. Koeman calificando de chorradas estos comentarios, entiendo que él esté defendiendo a la institución y a los jugadores, pero no está en lo cierto en dos cuestiones. Una es cuando habla de cliente al calificar mi relación con Griezmann. Entre nosotros nunca hubo una relación contractual. Yo no he sido su agente, yo era su consejero técnico, pero entiendo que esto me otorga legitimidad para expresar mi opinión sin tener que levantar un dedo para pedir permiso a nadie.

Igualmente, dice que él no ha visto ningún problema entre ambos jugadores desde que llegó. La mayoría de estos problemas tuvieron lugar durante la pasada campaña en la que creo que él no era el técnico del equipo. Consciente de que la víctima de todo este asunto es Antoine Griezmann, lo lamento sinceramente y pido disculpas. Este será mi último comentario sobre este tema.

¡Que tengan buena temporada!

Con todo mi respeto para la entidad azulgrana.

Eric Olhats

Lo último en Deportes

Últimas noticias