Deportes
Liga Santander

Enrique Cerezo: «Con el VAR habríamos ganado la Champions de Milán»

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, ha afirmado que el cuadro colchonero fue superior al Real Madrid en las dos finales de Champions que disputaron.

El presidente del Atlético ha afirmado en una entrevista para un medio colombiano que el conjunto rojiblanco fue superior al Real Madrid en las dos finales de la Liga de Campeones que disputaron. Además, según Enrique Cerezo, el cuadro colchonero se habría proclamado campeón de la Champions en Milán de haber existido el VAR en 2016.

Para Enrique Cerezo el Atlético ha sido superior al Real Madrid en las dos finales de Champions que han disputado

«Nos ha faltado suerte para ganar la Champions porque los partidos los hemos jugado mejor que el rival. Nos faltó suerte en un partido en el minuto 94 y el otro en el minuto 95 en el fallo de un penal. Esa vez, si hubiera habido VAR, hubieran anulado un gol, nos hubieran dado un gol y un penalti y hubiéramos ganado con amplitud. Pero la vida es así», ha lamentado el presidente del Atlético de Madrid en El País de Cali.

«Hemos estado en estos últimos años en dos finales, en tres semifinales y en cuatro cuartos de final; Atlético de Madrid, según el ranking europeo, está de cuarto», ha reivindicado Enrique Cerezo.

Enrique Cerezo ha reconocido que el Atlético intentó fichar a James Rodríguez

«Intentamos contratarle en el verano, al inicio de la temporada, pero luego al final se torció la negociación y terminó quedándose en el Madrid», señalaba el presidente del Atlético en unas declaraciones de las que nos hicimos eco en OKDIARIO.

«Los jugadores juegan donde quieran jugar, y James en ese momento quería jugar en el Madrid y por eso se quedó en el Madrid. Ahora, los contratos se hacen cuando se tienen que hacer y si no se hacen es porque no convienen», agregaba Enrique Cerezo sobre el centrocampista colombiano del Real Madrid.