Liga Santander

Enrique Cerezo reconoce que el Atlético intentó fichar a James Rodríguez

Aunque el Atlético intentó hacerse con James Rodríguez, éste finalmente prefirió tener una nueva oportunidad en el Real Madrid según Enrique Cerezo.

James Rodríguez
James Rodríguez celebra su gol al Granada. (AFP)

El conjunto rojiblanco, que se ha hecho con Marcos Llorente en verano, intentó hacerse con otro futbolista del Real Madrid. Según ha desvelado Enrique Cerezo en una entrevista para un medio colombiano, el Atlético quiso fichar a James Rodríguez, una operación que habría supuesto un desembolso cercano a los 50 millones de euros para el cuadro colchonero.

«Intentamos contratarle en el verano, al inicio de la temporada, pero luego al final se torció la negociación y terminó quedándose en el Madrid», ha dicho el presidente del Atlético de Madrid en El País de Cali.

«Los jugadores juegan donde quieran jugar, y James en ese momento quería jugar en el Madrid y por eso se quedó en el Madrid. Ahora, los contratos se hacen cuando se tienen que hacer y si no se hacen es porque no convienen», ha añadido Enrique Cerezo.

Santiago Arias: ya reconoció que «James Rodríguez tuvo opciones de fichar por el Atlético de Madrid»

Al igual que el presidente del Atlético de Madrid, el lateral colombiano desvelaba recientemente: «James y yo hablamos sobre el Atleti. Le pregunté que si eran ciertos los rumores, y le expliqué cómo eran las cosas aquí, pero poco más». «Le conozco desde hace mucho, con el Sub-20, la absoluta… Siempre estamos juntos, cumpleaños, comidas en los equipos… la relación es fuerte. Nos acercamos mucho en la selección. Es un jugador increíble, también como persona», añadía Santiago Arias en unas declaraciones de las que nos hicimos eco en OKDIARIO.

Incluso Daniela Ospina, la exmujer de James Rodríguez, le animó públicamente a fichar por el Atlético de Madrid en verano: «La verdad ya mandé a ‘Salo’ para donde él, para que nos defina a dónde vamos a viajar próximamente. Ella es la que nos puede comunicar a ver dónde buscamos colegio o qué hacemos…».

«Yo también pienso que preferiría, hablando de comodidad, estar allá. Obviamente tiene casa, tiene una vida construida, así que si es comodidad tiraría para Madrid», agregaba. Finalmente, pese al interés del Atlético, el colombiano ha preferido tener una nueva oportunidad en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias