Liga Santander

La exmujer de James Rodríguez quiere que fiche por el Atlético de Madrid

Daniela Ospina prefiere que James Rodríguez fiche por el Atlético para que la hija de ambos pueda residir en la casa que tiene el futbolista en Madrid.

James Rodríguez y Daniela Ospina
James Rodríguez y Daniela Ospina junto a la hija en común de ambos, Salomé. (Instagram)

Si hace varias semanas parecía el Nápoles el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del centrocampista de 27 años; con el pasar de los días, la opción del Atlético de Madrid parece ganar enteros. Daniela Ospina, exmujer de James Rodríguez, ha reconocido que “preferiría” que el colombiano recalase en el cuadro colchonero.

Daniela Ospina invita a James Rodríguez a fichar por el Atlético de Madrid

«La verdad ya mandé a ‘Salo’ para donde él, para que nos defina a dónde vamos a viajar próximamente. Ella es la que nos puede comunicar a ver dónde buscamos colegio o qué hacemos…», ha comenzado diciendo Daniela Ospina al ser preguntada por el futuro de James en Caracol Radio.

«Yo también pienso que preferiría, hablando de comodidad, estar allá. Obviamente tiene casa, tiene una vida construido, así que si es comodidad tiraría para Madrid», ha añadido invitando a su exmarido a decantarse por el Atlético.

Eduardo Inda ya habló del interés del Atlético de Madrid por James Rodríguez

El interés del conjunto rojiblanco por James, fichaje que se plantearía si jugadores como Correa Vitolo abandonan el equipo, es algo que ya desveló Eduardo Inda el pasado 14 de mayo en El Chiringuito de Jugones. El director de OK Diario aseguró que  el centrocampista gustaba mucho a Simeone, que habría solicitado su contratación a Andrea Berta. Además, Eduardo Inda reveló que a James Rodríguez le seduce la opción de recalar en el cuadro colchonero.

Los derechos de imagen obstaculizan el fichaje de James por el Nápoles

Según ha señalado Sky Sports en las últimas horas, existe un obstáculo que ha frenado en seco el acuerdo con el conjunto italiano. Los derechos de imagen de James Rodríguez son el escollo ante el que no encuentra solución el Nápoles y Jorge Mendes. Al parecer existen divergencias, ciertas diferencias, entre lo que plantea al respecto el club italiano y lo que acostumbra a ofrecer el cafetero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias