Enrique Cerezo llama a Díaz Ayuso para ofrecerle la cocina central del Wanda
El Real Madrid ofrece el Bernabéu como centro logístico
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha puesto en contacto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso para ofrecerle la cocina central del Wanda Metropolitano, con capacidad para producir comida para 65.000 personas, para ayudar a combatir la crisis del coronavirus.
Según adelanta el diario Marca en su edición digital, Enrique Cerezo llamó este martes a Isabel Díaz-Ayuso para ofrecerle de forma desinteresada la cocina central del Wanda Metropolitano. Con una extensión nada menos que de 900 metros cuadrados se trata de una instalación con capacidad para producir comida para las 65.000 personas que tiene de capacidad el estadio que alberga los partidos del Atlético de Madrid.
Se trata de una nueva iniciativa del Atlético de Madrid, que se está volcando en ayudar igual que el Real Madrid durante la crisis del coronavirus, para ayudar a los colectivos más desfavorecidos con la actual pandemia sanitaria mundial.
El Atlético, a través de Enrique Cerezo, va de la mano en este proyecto junto a CenterPlate, su socio en el ámbito de la restauración y una de las empresas punteras en el sector. Una ayuda que, a buen seguro, será aprovechada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Cocinar 20.000 comidas diarias
El objetivo de la ayuda ofrecida por el Atlético de Madrid, según Mundo Deportivo, es poder cocinar unas 20.000 comidas diarias para las familias más vulnerables de la Comunidad de Madrid. La idea es que se empiece a trabajar a partir de la semana que viene, aunque aún se está buscando financiación necesaria para llevar a cabo la iniciativa.
La ubicación y el espacio del Wanda Metropolitano puede ser estratégico para dotar de recursos no sólo a la Comunidad, sino también a centros como IFEMA, pues apenas hay 5 minutos en coche y 6 kilómetros por la M-40 entre los dos recintos.
Mientras Cerezo y Díaz-Ayuso contactan para ofrecer ayuda en la crisis del coronavirus, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, publicó un mensaje a través de las redes sociales donde también presume de valores rojiblancos.
«Pues eso», ha publicado Martínez-Almeida, que twitteaba una fotografía de los sanitarios de Madrid luciendo una bandera del Atlético de Madrid y un mensaje muy relacionado con el club: «Nunca dejes de creer».
Pues eso. pic.twitter.com/f1rF8setxV
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) April 14, 2020
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone se vuelve más ambicioso para la próxima temporada: «Es difícil repetir, pero queremos salir campeones»
-
Arsenal de catenaccio
-
El Atlético se quejó ante la UEFA del arbitraje de Daniel Siebert en el partido contra el Arsenal
-
Almeida explota contra la UEFA por los arbitrajes: «No querían al Atlético en la final de la Champions»
-
Simeone pagó su frustración insultado al árbitro: «Cagón, la concha de tu madre…»
Últimas noticias
-
El ex alto comisionado sigue la estela de Sánchez: no irá a la comisión que investiga la DANA en Valencia
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: dónde está el barco, evacuación de pasajeros, casos nuevos y cómo se contagia el virus
-
EEUU destruye dos petroleros iraníes en el Golfo de Omán que desafiaban el bloqueo de Ormuz
-
Excelencia académica y uso de la palabra: educar con exigencia para construir futuro
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de la gala de hoy de ‘Tu cara me suena’ según los lectores de Happy FM?