Deportes
El defensa habla en Twitter

El enigmático tuit de Piqué tras el pinchazo en Balaídos

Gerard Piqué se pronunció en redes sociales después del doloroso empate del Barça en Balaídos. El central culé, autor de la falta que originó el gol final de Iago Aspas, puso un mensaje en inglés que traducido al castellano decía «estábamos destinados a fingir. A pretender». 

Otros, sin embargo, aseguraron que Piqué acusaba a Rafinha de fingir la falta que dio origen al segundo gol del Celta. El central derribó a su ex compañero y posteriormente Aspas marcó de libre directo.

El caso es que Piqué no vive sus mejores momentos como jugador del Barça. Esta temporada le han sacado más tarjetas que en toda su carrera y no está rindiendo a su mejor nivel. El defensa ha tenido una mala semana después de saber además que la Copa Davis quedaba finalmente cancelada hasta 2021 por la pandemia del coronavirus.