LOS BASES DE MADRID Y BARÇA SON AMIGOS

Enemigos e íntimos: Draper y Rice veranearon juntos en Ibiza

draper
Draper y Rice, en Ibiza disfrutando de sus vacaciones.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Cada día es más común entre los deportistas pasar las vacaciones juntos. Ya sea para no perder la rutina de entrenar o por afinidad entre sus parejas, la estampa de varios atletas juntos en su tiempo de descanso apenas sorprende. Sin embargo, dicha percepción cambia cuando se aprecia que dos de los fichajes de Real Madrid y Barcelona han pasado una semana juntos en Ibiza este verano y entre ellos se llaman «hermanos».

Es el caso de Dontaye Draper y de Tyrece Rice. El primero viene a suplir la marcha de Sergio Rodríguez a la NBA, mientras que el segundo hará lo propio con el hueco dejado por Tomas Satoransky en el Barcelona. Los culés anunciaron ayer el fichaje del némesis blanco, que ahora se las tendrá tiesas con su íntimo amigo Draper.

Como se puede apreciar en la imagen, ambos mantienen una relación tremendamente cercana hasta el punto de que han llegado a competir en una carrera de motos acuáticas. Aunque lo que deja a claras que su condición de «hermanos» es la condición de Rice de representante de Draper. El base retuiteó un vídeo de la cuenta oficial del Real Madrid cuando se produjo su contratación hace escasas semanas.

Rice, con pasaporte montenegrino, y Draper, croata, se conocen desde hace años. Los dos nacieron en estados cercanos como Maryland y Virginia. Se han defendido en multitud de ocasiones durante su dilatada carrera en Europa, aunque nunca antes con las camisetas de Real Madrid y Barcelona. Comienza una rivalidad sana entre dos jugadores que deberán guardar sus formas por alegrarse de las cosas buenas que le pase a su amigo. Ahora ya no pueden ser íntimos de puertas a fuera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias