Encuentran muerto al futbolista Kelvin Maynard tras un tiroteo

Kelvin Maynard
Kelvin Maynard apareció tiroteado en su coche.

Tragedia en el fútbol holandés. El jugador Kelvin Maynard, todo un trotamundos del balompié tulipán, fue encontrado muerto tras verse envuelto en un tiroteo este pasado miércoles sin todavía haberse identificado a los autores del asesinato, quienes según la policía podrían ser dos asaltantes.

Kelvin Maynard, de 32 años, conducía su coche por la región de Langbroekdreef cuando ocurrió el terrible ataque con arma de fuego. El diario De Telegraaf asegura que el jugador buscó escapar de los atacantes, pero en su huida se chocó contra un edificio y sus heridas se agravaron hasta provocar su muerte.

El futbolista, de origen surinamés, militaba en los Alphense Boys de Quinta División tras haber abonado la disciplina del Quick Boys, equipo de Tercera holandesa. El central tuvo una carrera deportiva bastante dilatada, aunque quedó marcada por las lesiones de rodilla de forma prematura.

No en vano, Kelvin Maynard llegó a militar en el FC Emmen, equipo de la Eredivisie, y en el Royal Amberes, en Primera División de Bélgica. Su pérdida ha sido especialmente sentida en las redes sociales de Holanda, donde siempre se pensó en él como un juguete roto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias