Emotivo minuto de silencio en el Bernabéu por las víctimas de los incendios
El estadio Santiago Bernabéu se unió al homenaje a las víctimas de los incendios que han asolado en los últimos días Galicia, Asturias y Portugal y guardó un emotivo minuto de silencio antes de la disputa del encuentro de la fase de grupos de la Champions League, que enfrentó al Real Madrid y al Tottenham.
En Galicia ya son cuatro las víctimas mortales como consecuencia de los incendios que han afectado a varias localidades de A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, además de miles de hectáreas que han quedado destrozadas por las llamas en la ola de incendios, que también ha afectado a comarcas del Principado de Asturias y Portugal.
Lo último en Deportes
-
La hermana de Paredes tira de incultura para consolarse: «No tenemos la cuarta estrella pero sí las Malvinas»
-
España le mete un gol a Marruecos por la final del Mundial 2030: «Será muy difícil que alguien le diga no a la campeona del mundo»
-
Paredes no pide perdón por su agresión a Eric García y Gavi: «Con el pecho lleno de orgullo»
-
La última de Laporta: Adeyemi lleva una semana en Barcelona y aún no ha sido presentado ni puede entrenar
-
Russell monta en cólera con Mercedes por la paliza de Antonelli: «Sólo pido el mismo coche que él»
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez ratifica ante el juez que Zapatero cobró una comisión del 1% por el rescate a Plus Ultra
-
Detenidos 5 venezolanos reincidentes de la banda del ‘Tren de Aragua’ por el asalto al chalé de un cirujano en León
-
La hostelería carga contra la prohibición de Mónica García de fumar en terrazas: «Tiene eficacia limitada»
-
El hotel cinco estrellas de la Costa Brava elegido por Susanna Griso para su boda: allí se alojaron Julio Iglesias y Sinatra
-
Aramís Fuster reaparece y denuncia la situación inhumana que está viviendo: «Me van a matar»