Butragueño: «Tenemos que preparar bien la eliminatoria contra el Wolsfburgo»

Butragueño: «Tenemos que preparar bien la eliminatoria contra el Wolsfburgo»
BUTRAGUEÑO
Iván Martín

Emilio Butragueño analizó el emparejamiento de cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Wolfsburgo en Nyon. El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid aseguró que: “Cuando estás en cuartos de final sabes que el rival va a ser siempre fuerte. No hay favoritos. El Wolfsburgo es un equipo peligroso. Es un conjunto alemán que llega a esta ronda por primera vez y que tendrá un nivel de motivación máximo para enfrentarse al Real Madrid”.

Además, Butragueño dio las claves para poder lograr el ansiado pase a las semifinales de la máxima competición europea. “Tenemos que preparar bien la eliminatoria, aprovechar la calidad de nuestros jugadores y conseguir un buen resultado en Alemania. Jugar la vuelta en casa es una ventaja si consigues un buen resultado en la ida. Sabemos que el Bernabéu también juega en las noches europeas, pero para eso hay que hacer un buen partido en Alemania y conseguir un buen resultado”, aseguró el ex jugador del Real Madrid.

Tampoco dudó en alabar las cualidades de la escuadra alemana. El Wolfsburgo ha llegado a esta ronda tras dejar apeados a conjuntos como Manchester United o Gante. “El Wolfsburgo quedó primero en la Fase de Grupos en un cuadro realmente difícil, con rivales como el PSV o el Manchester United, y ha pasado a cuartos con autoridad. Tiene jugadores de calidad y el año pasado hizo una temporada fantástica en Alemania. Además, estarán muy motivados por enfrentarse a nosotros”, argumento el Buitre.

Emilio Butragueño tiene en cuenta los compromisos internacionales

También tuvo muy en cuenta los compromisos internaciones que se disputarán ante del partido de ida. Vicente Del Bosque ha confirmado la lista en la que estarán Sergio Ramos, Nacho Fernández e Isco. Pero donde se ha quedado fuera Dani Carvajal.

“Hay que tener presente, además, que la eliminatoria se jugará después de los partidos de selecciones, así que a ver cómo llegan los jugadores. Que lleguen sanos para que Zidane pueda contar con todos. Todos los detalles cuentan”, finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias