Eduardo Inda adelantó el fichaje de Hazard por el Real Madrid el 22 de enero
Eduardo Inda desveló el pasado 22 de enero, en El Chiringuito, que Real Madrid y Eden Hazard ya tenían un preacuerdo para que el futbolista belga vistiese la elástica madridista la próxima temporada
El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Eden Hazard, tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito el pasado 22 de enero. El director de OKDIARIO desveló en el programa de Mega que el acuerdo entre el belga y el club blanco era total.
«El Real Madrid tiene un preacuerdo con Hazard», contó en exclusiva aquel 22 de enero Eduardo Inda. Además, detalló más aspectos sobre el contrato que tendría el ya ex jugador del Chelsea en la entidad merengue: «Cobrará 13 millones netos por temporada más uno si se gana la Liga, otro si es Balón de Oro y uno y medio más si es campeón de Europa. El contrato es por cinco temporadas».
Esa información que adelantó el director de OKDIARIO hace meses se ha hecho oficial. Eden Hazard será uno de los pilares del nuevo proyecto que está liderando Zinedine Zidane. El belga se suma a otras caras nuevas que habrá en el Santiago Bernabéu como Militao o Luka Jovic.
El Real Madrid llevaba siguiendo a Eden Hazard durante varios años, como desveló Eduardo Inda en 2015 y hace unas semanas confirmó Florentino Pérez en una entrevista en El Larguero. La intención del belga siempre ha sido la de recalar en el Real Madrid y el futbolista ha visto cumplirse su sueño.
Lo último en Deportes
-
El vínculo entre el Papa León XIV y Carlos Alcaraz: «Me gusta mucho»
-
Operación Balde para el Clásico
-
Gündogan se sincera sobre su salida del Barcelona: «El club tenía otros planes…»
-
Topuria vuelve a ser ‘El Matador’: «No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos»
-
La Premier da un golpe en Europa: tendrá seis equipos en la próxima Champions
Últimas noticias
-
Antonio Banderas se cuela en mitad de la entrevista a Ilia Topuria en ‘El Hormiguero’
-
Criteria nombra director general a José María Méndez y Fainé recupera todo el control
-
El vínculo entre el Papa León XIV y Carlos Alcaraz: «Me gusta mucho»
-
Podrías tener 50.000 euros en el bolsillo sin saberlo: esta moneda de 1 céntimo vale una fortuna
-
Los turistas y los catalanes lo tienen claro: este es el mejor bocadillo de Barcelona, pero nadie adivina qué lleva