Ecclestone: «Quizá Fernando Alonso vuelva a Ferrari en 2020»
Fernando Alonso ha sido una gran pérdida para la Fórmula 1. No ha comenzado la nueva temporada y ya se nota el impacto de su ausencia tal y como reconoció el ex mandamás del Gran Circo, Bernie Ecclestone. «Ha sido una gran pérdida su marcha, pero quizá vuelva en 2020 a Ferrari», aseguró el octogenario dirigente.
El piloto asturiano, que actualmente lidera el Mundial de Resistencia y que tiene como objetivo de la temporada ganar las 500 millas de Indianápolis, no ha descartado un hipotético regreso a la Fórmula 1 si «le ofrecen un coche ganador».
No en vano, Fernando Alonso acudió a test de pretemporada de McLaren y visitó el box de Ferrari por el camino, una situación que despertó muchas suspicacias tras su compleja salida del equipo italiano en 2014 para fracasar con Honda.
Ahora el piloto se ha vuelto a revalorizar con grandes actuaciones en el Mundial de Resistencia y ganando una prueba icónica como las 24 horas de Daytona. Fernando Alonso podría acabar en Ferrari según Ecclestone, que también ve «campeón a Sebastian Vettel en 2019».
Lo último en Deportes
-
El bufete de abogados de Tebas usa la misma plataforma que las webs ilegales que emiten fútbol pirata
-
Horario y dónde ver el GP de Baréin de F1 2025 en directo por TV y online en vivo
-
Jan Oblak y el sorprendente rival con el que nadie contaba
-
España – Portugal: reválida en Vigo
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube el 1% tras los desplomes de las últimas jornadas
-
Bruselas blinda el vino europeo: evita los aranceles al bourbon para esquivar el ataque de Trump al caldo
-
El bufete de abogados de Tebas usa la misma plataforma que las webs ilegales que emiten fútbol pirata
-
Horario y dónde ver el GP de Baréin de F1 2025 en directo por TV y online en vivo
-
Busca bien en tu casa: esta moneda de 100 pesetas tiene un precio récord en las subastas