Ecclestone: «El Mundial de Fórmula 1 debería poder tener ocho carreras sin problemas»
El ex director de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone se ha mostrado bastante optimista sobre la vuelta del Mundial en el Gran Premio de Austria y, en una entrevista con el 'Daily Express', reconoce que no debería haber inconvenientes para que el campeonato cuenta con al menos ocho carreras
La temporada de Fórmula 1 está en el alambre por el coronavirus. Sin embargo, el ex director de la competición Bernie Ecclestone se ha mostrado bastante optimista y asegura que este año «el Mundial debería poder tener ocho carreras sin problemas». El COVID-19 podría provocar que se celebren menos de la mitad de las carreras previstas para este año.
Así se ha expresado Ecclestone este domingo en una entrevista con el periódico Daily Express, aludiendo de forma explícita a los dirigentes de Liberty Media. Dicha empresa, propietaria del Mundial, pretende iniciarlo el 5 de julio con la disputa del Gran Premio de Austria.
Ecclestone también ha hablado acerca del Red Bull Ring de Spielberg. «Dietrich dijo que está muy feliz de que se haga la carrera. No va a tener espectadores, pero él ha dicho que habrá carrera», ha comentado sobre el multimillonario Dietrich Mateschitz, copropietario de la empresa Red Bull.
«Dietrich tiene al personal allí, todos los trabajadores vienen de allí, todos los voluntarios seguirán allí y serán felices», ha subrayado. «Austria no está casi bloqueada», ha añadido sobre las diferentes medidas de confinamiento que ha adoptado cada país europeo.
«El problema es si los equipos pueden salir o no de Italia, si la empresa de neumáticos puede salir de Italia, etc. Ése será el problema», ha reiterado Ecclestone, sabedor de que Ferrari y otras escuderías tendrán dificultades para los desplazamientos entre países.
Lo último en Deportes
-
¡La Liga es taronja! Un histórico Valencia se proclama campeón por segunda vez contra el Barcelona
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
Hugo González no se toca: volverá a una convocatoria de España reforzado por los Celtics
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Ronaldinho confirma el bombazo y volverá a jugar al fútbol: «Estoy deseando bailar con el balón»
Últimas noticias
-
España ya está en Guadalajara: empieza la cuenta atrás para el duelo decisivo contra Uruguay
-
Así es la casa de campo de Ángel Llàcer en Sant Cugat: un refugio rodeado de naturaleza con taller de bricolaje
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 25 de junio
-
Sudáfrica da la sorpresa y deja en barbecho a Corea del Sur
-
Leire Díez entregó varios informes comprometedores a la mano derecha de Bustinduy, entre ellos uno sobre el fiscal Grinda