Ecclestone: «El Mundial de Fórmula 1 debería poder tener ocho carreras sin problemas»
El ex director de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone se ha mostrado bastante optimista sobre la vuelta del Mundial en el Gran Premio de Austria y, en una entrevista con el 'Daily Express', reconoce que no debería haber inconvenientes para que el campeonato cuenta con al menos ocho carreras
La temporada de Fórmula 1 está en el alambre por el coronavirus. Sin embargo, el ex director de la competición Bernie Ecclestone se ha mostrado bastante optimista y asegura que este año «el Mundial debería poder tener ocho carreras sin problemas». El COVID-19 podría provocar que se celebren menos de la mitad de las carreras previstas para este año.
Así se ha expresado Ecclestone este domingo en una entrevista con el periódico Daily Express, aludiendo de forma explícita a los dirigentes de Liberty Media. Dicha empresa, propietaria del Mundial, pretende iniciarlo el 5 de julio con la disputa del Gran Premio de Austria.
Ecclestone también ha hablado acerca del Red Bull Ring de Spielberg. «Dietrich dijo que está muy feliz de que se haga la carrera. No va a tener espectadores, pero él ha dicho que habrá carrera», ha comentado sobre el multimillonario Dietrich Mateschitz, copropietario de la empresa Red Bull.
«Dietrich tiene al personal allí, todos los trabajadores vienen de allí, todos los voluntarios seguirán allí y serán felices», ha subrayado. «Austria no está casi bloqueada», ha añadido sobre las diferentes medidas de confinamiento que ha adoptado cada país europeo.
«El problema es si los equipos pueden salir o no de Italia, si la empresa de neumáticos puede salir de Italia, etc. Ése será el problema», ha reiterado Ecclestone, sabedor de que Ferrari y otras escuderías tendrán dificultades para los desplazamientos entre países.
Lo último en Deportes
-
Aitana Bonmatí: «Hay que valorar lo que hemos hecho, parece que estamos obligadas a ganar 6-0»
-
Athenea es la diosa de España
-
Resultado España femenino – Suiza: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de cuartos de final de Eurocopa 2025
-
El rejuvenecimiento del Atlético
-
Athenea salva a España: golazo tras un pase de tacón de Aitana y Claudia Pina sentencia el partido
Últimas noticias
-
Trump y Bukele entregan a Maduro a 238 delincuentes venezolanos a cambio de que él libere a 90 rehenes
-
Aitana Bonmatí: «Hay que valorar lo que hemos hecho, parece que estamos obligadas a ganar 6-0»
-
ONCE hoy, viernes, 18 de julio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de julio de 2025
-
Athenea es la diosa de España