Ecclestone: «El Mundial de Fórmula 1 debería poder tener ocho carreras sin problemas»
El ex director de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone se ha mostrado bastante optimista sobre la vuelta del Mundial en el Gran Premio de Austria y, en una entrevista con el 'Daily Express', reconoce que no debería haber inconvenientes para que el campeonato cuenta con al menos ocho carreras
La temporada de Fórmula 1 está en el alambre por el coronavirus. Sin embargo, el ex director de la competición Bernie Ecclestone se ha mostrado bastante optimista y asegura que este año «el Mundial debería poder tener ocho carreras sin problemas». El COVID-19 podría provocar que se celebren menos de la mitad de las carreras previstas para este año.
Así se ha expresado Ecclestone este domingo en una entrevista con el periódico Daily Express, aludiendo de forma explícita a los dirigentes de Liberty Media. Dicha empresa, propietaria del Mundial, pretende iniciarlo el 5 de julio con la disputa del Gran Premio de Austria.
Ecclestone también ha hablado acerca del Red Bull Ring de Spielberg. «Dietrich dijo que está muy feliz de que se haga la carrera. No va a tener espectadores, pero él ha dicho que habrá carrera», ha comentado sobre el multimillonario Dietrich Mateschitz, copropietario de la empresa Red Bull.
«Dietrich tiene al personal allí, todos los trabajadores vienen de allí, todos los voluntarios seguirán allí y serán felices», ha subrayado. «Austria no está casi bloqueada», ha añadido sobre las diferentes medidas de confinamiento que ha adoptado cada país europeo.
«El problema es si los equipos pueden salir o no de Italia, si la empresa de neumáticos puede salir de Italia, etc. Ése será el problema», ha reiterado Ecclestone, sabedor de que Ferrari y otras escuderías tendrán dificultades para los desplazamientos entre países.
Lo último en Deportes
-
El Athletic de Nico Williams remonta a la Roma y va lanzado a por su final en San Mamés
-
Caos en San Mamés: la Ertzaintza carga contra ultras del Athletic y de la Roma
-
El United acaba con la Real Sociedad y un Betis de órdago golea al Vitoria Guimaraes
-
Todos contra el rey Verstappen en el Mundial de la igualdad
-
El Atlético renuncia a impugnar el partido ante el Real Madrid
Últimas noticias
-
Los pasajeros aterrorizados de un avión en llamas de American Airlines salen por un ala en Denver
-
Rectificación de D. Javier Tebas Medrano sobre el artículo “Gerardo González, el hombre que Javier Tebas quiere como títere al frente de la RFEF
-
Todos los países de Europa que tienen armas nucleares: cuáles esconden las de EEUU
-
Putin accede al alto el fuego con Ucrania: «Estamos de acuerdo, pero con condiciones»
-
Propaganda preventiva