Deportes
Tras anunciar su retirada

Durísimo ataque de Clemente a De la Morena: «Se va porque no le oye ni el tato, mal tío y sinvergüenza»

Javier Clemente, enemigo íntimo de José Ramón de la Morena, carga contra el periodista con un durísimo ataque tras anunciar su retirada de la radio

Javier Clemente y José Ramón de la Morena llevan décadas siendo enemigos íntimos y dedicándose ataques varios en los medios de comunicación. Y el veterano entrenador vasco no ha tenido piedad con el periodista tras anunciar su retirada de la radio cuando acabe la presente temporada de ‘El Transistor’ en Onda Cero. Clemente no olvida todo el daño que le ha hecho y carga contra él en Radio Marca con un durísimo ataque.

«Ese sí es enemigo mío. Un tío que quiere empezar el programa pensando cómo hacerme daño… Escribió un libro y reconoció que me había hecho daño. Y el daño no se hace sin querer, se hace queriendo. Este tío es un mentiroso porque dice cosas de mí que no son ciertas. Por ejemplo, dice que no me llevo bien con mi familia. No sé de dónde coño se saca esas cosas. Lo dice porque quiere hacer daño. Si fuera verdad yo no diría nada, pero es que me llevo muy bien con mi familia», comenzó Clemente.

«Es un periodismo obsoleto»

El entrenador va más allá: «Luego dice que bebo y soy abstemio, no bebo nada, un vino blanco en la comida. No he bebido alcohol en mi vida e insinúa que soy un borracho. Es mal tío. Y ahora dice que se retira porque el programa acaba muy tarde, pero si muy tarde acaba siempre. Es un mentiroso. No continúa porque no le oye ni el tato, es un periodismo obsoleto, periodismo del miedo de los deportistas a que un tío con una audiencia X te ponga a parir. Por miedo van y le atienden. Es un sinvergüenza, a mí un día me cortó el micrófono y no volví a ir a su emisora. Me cortó por cobarde».

Clemente considera una buena noticia la retirada de José Ramón de la Morena: «Ahora se va, el deporte español va a mejorar un montón. Además le han salido imitadores en la forma de hablar, medio insultando y de risas. Oye, ríete de tu padre, chaval, no de un jugador. Que se vaya ese del fútbol es una de las grandes noticias, ha decidido marcharse porque no le oye ni el tato y porque la emisora ha perdido audiencia. Se va porque está acabado. ¿Por qué crees que tiene los ojos torcidos? Porque se le han ido torciendo de malo que es, no porque naciera así. Por eso toda España le llama el ‘Vizconde’».