Duelo de zascas y provocaciones entre Casillas y un tuitero que le llamó «jefe del mannequin»

iker casillas
Casillas celebra el triunfo del Oporto ante el Brujas. (Getty)

Iker Casillas se ha vuelto a calentar en Twitter. No es la primera vez que le ocurre y, vistos los antecedentes, es probable que no se la última. Cuando a Iker le da por responder a sus críticos, reparte estopa a diestro y siniestro. Ya estalló contra El Chiringuito e incluso llegó a decir aquella mítica frase: «Escribo cuando me sale de los cojones».

En su penúltima polémica, Iker Casillas se defendió después de que un tuitero le provocara sobre sus actuaciones dentro del terreno de juego. «Nadie sabe que el jefe de el mannequin siempre fue Casillas con sus estatuas mirando el balón. Saludos crack», decía el mensaje en referencia al portero del Oporto.

La respuesta de Casillas no se hizo esperar. «Antes de dormir, ponte el vídeo… Pilla papel y boli y saca apuntes… Ya te preguntaré la lección…», colgó el portero del Oporto en su red social junto con un vídeo que recoge grandes paradas suyas a lo largo de su historia profesional.

El tuitero no dejó ahí la polémica, y también mostró otro vídeo de acciones menos acertadas del español. «Examen sorpresa para ti también, pero Iker, no le digas a la prensa que te filtrado las respuestas..», decía en su último mensaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias