Dos paradones de Courtois en el Boxing Day para convencer al Real Madrid


Thibaut Courtois destacó en la victoria del Chelsea sobre el Bournemouth en el partido de la Premier League correspondiente al tradicional Boxing Day. El equipo dirigido por Antonio Conte consiguió una contundente victoria por 3-0, pero el belga fue determinante para que el líder inglés se llevara el triunfo.
Con 1-0 en el marcador para los Blues, Courtois salvaba el empate con su primera gran intervención del partido. Wilshere recibía una gran asistencia de Adam Smith y cruzaba el balón con un buen disparo desde dentro del área, pero el belga atajaba el lanzamiento.
La segunda parada llegó con 2-0 en el luminoso. Mientras el Chelsea dominaba, Benik Afobe se aprovechaba de un balón en profundidad fabricado por Wilshere, pero cuando ganaba la partida a David Luiz, pisaba el área y se disponía a hacer diana, Courtois se hacía gigante para despejar el esférico con los pies.
Though he’s had little to do, Thibaut Courtois comes up big with a crucial save to deny Afobe and maintain the clean sheet. 2-0. #CFC pic.twitter.com/maBhVpA6EN
— Chelsea GIFs (@ChelseaGIFs) 26 de diciembre de 2016
El guardameta del Chelsea gusta por el Santiago Bernabéu. En el Real Madrid están decididos a reforzar la portería y aunque el favorito es David de Gea, desde el club blancos son conscientes de que con José Mourinho en el Manchester United la operación se antoja muy complicada. Incluso, desde Inglaterra ya aseguran que el Chelsea habría elegido recambio por si se va.