Dos aficionados culés ‘celebran’ la expulsión de Piqué
Una situación surrealista ocurrió en las gradas del Camp Nou después de la expulsión de Gerard Piqué en el Barcelona vs Olympiacos. Dos aficionados asiáticos fueron enfocados por la realización celebrando de forma ostensible la acción, que había acabado en gol, finalmente anulado por la infracción cometida por el defensor del conjunto azulgrana.
La confusión de estos dos aficionados rápido se trasladó a las redes sociales, donde se convirtieron en protagonistas del choque debido a una expulsión de Piqué que volteó el partido pero no impidió una clara victoria del Barcelona en el Camp Nou.
Los chinos celebrando la expulsión de Piqué. Me ahogo ?pic.twitter.com/tkTXIJcDtt
— Aegøn (@SkywalkerRM) 18 de octubre de 2017
Gerard Piqué fue expulsado antes del descanso del Barcelona vs Olympiacos por cometer una clara infracción al golpear un balón con la mano e introducirlo en la portería contraria. William Collum, colegiado del encuentro, no picó y enseñó la segunda amarilla y el camino de los vestuarios al central culé, que abandonó indignado el terreno de juego.
Lo último en Deportes
Flick tranquiliza al barcelonismo con el estado de salud de Lamine: «Fue bueno darle descanso»
Freixa eufórico tras la goleada del Barcelona al Dortmund: «Un paso más para una temporada de ensueño»
El PSG abre brecha con el Aston Villa a base de golazos y reafirma su candidatura a la Champions
Flick saca del ostracismo a Ansu Fati: aprovecha la goleada del Barça para darle minutos 95 días después
Barcelona – Dortmund: resumen, resultado y goles del partido de Champions League
Últimas noticias
Euforia desatada en Wall Street en una jornada de subidas espectaculares tras pausar Trump los aranceles
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
Ayuso sobre la suite destrozada por Ábalos que desveló OKDIARIO: «No pueden dar más vergüenza»
Trump paraliza por 90 días los aranceles a los países abiertos a negociar y las Bolsas de EEUU se disparan
Ayuso reta a Sánchez y anuncia la creación de una nueva universidad privada del Instituto de Empresa