Donnarumma jugará en el Milan la próxima temporada y saldrá gratis en 2018
El culebrón Donnarumma empieza a esclarecerse. Marco Fassone, CEO del Milan, ha asegurado este miércoles que el portero jugará la próxima temporada en el club rossonero. Eso implica que quedará libre el 30 de junio de 2018 para firmar por el equipo que deseé.
«Donnarumma se va a quedar aquí. Si alguien lo quiere tendrá que pagar su precio. Sin duda se quedará aquí y el año que viene será libre de tomar una decisión», dijo Fassone a la televisión oficial del club.
De esta forma serán muchas más las novias de este joven cancerbero de tan sólo 18 años que ya tomado la decisión más difícil de su vida decidiendo no ampliar el vínculo con el club que le ha visto crecer motivado por su polémico agente Mino Raiola.
El Real Madrid es uno de los equipos que se habría interesado por Donnarumma, aunque de momento no ha movida ficha. Raiola, con el que la entidad blanca no guarda buena relación ya se ha dejado querer. «Nació preparado», respondió cuando le dijeron si estaba listo para defender la portería del Bernabéu.
El último en sumarse a la puja ha sido la Juventus. Su director general, Giuseppe Marotta, ha sido contundente a la hora de dejar claras las intenciones del conjunto turinés: «Sí, la Juventus intentará fichar a Donnarumma».
El United también está pendiente de la situación. José Mourinho sabe que deberá fichar un portero consciente de que el Real Madrid volverá a por De Gea. Esa urgencia del United le coloca como favorito para hacerse con sus servicios. Pero hay más, Mino Raiola se ha convertido en uno de los agentes ‘favoritos’ en Old Trafford. De hecho, el verano pasado cerró las llegadas de Pogba, Ibrahimovic y Mkhitaryan.
Lo último en Deportes
-
Zasca del PP a Rufián por mofarse de Ayuso sobre el GP de F1: «10 años llevas cobrando del país que odias»
-
La FIFA pone en liquidación las entradas del Mundial por la falta de público
-
Ninguno como Cristiano Ronaldo
-
Un jugador de Las Palmas, en estado crítico y en coma tras sufrir un atropello
-
Entradas para la F1 2025-2026 en Madrid y Barcelona: precios, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
Últimas noticias
-
Zasca del PP a Rufián por mofarse de Ayuso sobre el GP de F1: «10 años llevas cobrando del país que odias»
-
Un estudiante mata a puñaladas a una vigilante en un instituto de Francia
-
Detienen a un monitor de un colegio de Palma por realizar tocamientos sexuales a dos alumnas menores
-
Familiares de la pareja desaparecida en aguas de Andratx confían en que puedan encontrarse con vida
-
Vecinos de Salou se rebelan contra la permisividad del alcalde socialista con la mafia de los manteros