Donnarumma jugará en el Milan la próxima temporada y saldrá gratis en 2018
El culebrón Donnarumma empieza a esclarecerse. Marco Fassone, CEO del Milan, ha asegurado este miércoles que el portero jugará la próxima temporada en el club rossonero. Eso implica que quedará libre el 30 de junio de 2018 para firmar por el equipo que deseé.
«Donnarumma se va a quedar aquí. Si alguien lo quiere tendrá que pagar su precio. Sin duda se quedará aquí y el año que viene será libre de tomar una decisión», dijo Fassone a la televisión oficial del club.
De esta forma serán muchas más las novias de este joven cancerbero de tan sólo 18 años que ya tomado la decisión más difícil de su vida decidiendo no ampliar el vínculo con el club que le ha visto crecer motivado por su polémico agente Mino Raiola.
El Real Madrid es uno de los equipos que se habría interesado por Donnarumma, aunque de momento no ha movida ficha. Raiola, con el que la entidad blanca no guarda buena relación ya se ha dejado querer. «Nació preparado», respondió cuando le dijeron si estaba listo para defender la portería del Bernabéu.
El último en sumarse a la puja ha sido la Juventus. Su director general, Giuseppe Marotta, ha sido contundente a la hora de dejar claras las intenciones del conjunto turinés: «Sí, la Juventus intentará fichar a Donnarumma».
El United también está pendiente de la situación. José Mourinho sabe que deberá fichar un portero consciente de que el Real Madrid volverá a por De Gea. Esa urgencia del United le coloca como favorito para hacerse con sus servicios. Pero hay más, Mino Raiola se ha convertido en uno de los agentes ‘favoritos’ en Old Trafford. De hecho, el verano pasado cerró las llegadas de Pogba, Ibrahimovic y Mkhitaryan.
Lo último en Deportes
-
De la Fuente protege a sus campeones con un problema en el lateral derecho
-
El Levante «exige» a Tebas «una profunda reflexión» sobre los horarios y los criterios de suspensión por alertas meteorológicas
-
Klopp revoluciona las convocatorias de selecciones: ¡se lleva a 44 futbolistas!
-
Messi gana su 49º título: el Inter Miami se lleva la Campeones Cup
-
Ramona, abuela de 86 años: «Voy todos los días al gimnasio, menos sábado y domingo; para cuidar, tienes que cuidarte»
Últimas noticias
-
Última hora del temporal de lluvias en España, en directo: La lluvia activa este viernes por tercer día consecutivo el aviso amarillo en Almería y Granada
-
Del circuito a la ciudad: OKDIARIO reabre Madring para analizar con expertos el impacto de la Fórmula 1
-
Maite Galdeano quiere vender la nuda propiedad de su casa para que sus hijos no la hereden: ¿harías lo mismo en su situación?
-
La reflexión de Mustafa Suleyman, jefe de la IA de Microsoft: «Si caminas una hora recorres una distancia, si caminas dos, doblas la distancia. Esta intución es útil pero fracasa con la IA»
-
De la Fuente protege a sus campeones con un problema en el lateral derecho