Betis – Valencia: ¿Dónde se jugará la final de la Copa del Rey 2022?
Te contamos dónde se juega la final de la Copa del Rey 2022 entre Betis y Valencia y todos los detalles de este esperado partido
La Copa del Rey 2022 ya está a punto de terminar con una gran final entre Betis y Valencia que promete regalar a los aficionados al fútbol un auténtico espectáculo. Ambos equipos tienen ya todo preparado para la gran final de la Copa del Rey 2022 que se jugará este sábado 23 de abril.
Tras eliminar al Rayo Vallecano y al Athletic Club, Betis y Valencia buscarán coronarse como los campeones de la Copa del Rey, cuyo vigente ganador es el FC Barcelona. Los verdiblancos cuentan ya con dos títulos de la Copa del Rey mientras que para el Valencia este sería su noveno título de esta competición.
Cuándo es la final de la Copa del Rey
La final de la Copa del Rey se juega este sábado 23 de abril de 2022 y será a partir de las 22:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.
¿Dónde se juega la final de la Copa del Rey 2022?
La sede de la final de la Copa del Rey 2022 se disputará en Sevilla, en el estadio de La Cartuja. El sábado 23 de abril de 2022 es la fecha marcada en el calendario para que este encuentro se celebre. Betis y Valencia estarán presentes en la próxima edición de la Supercopa de España, que se jugará el año que viene.
El estadio de La Cartuja ya ha acogido varias finales de la Copa del Rey. Fue en las ediciones de 2019/2020 y 2020/2021 y se trata de un recinto que tiene capacidad para acoger a 57.619 espectadores y que fue inaugurado en mayo de 1999.
Pero esto no es todo, porque el estadio de La Cartuja fue el lugar elegido para acoger cuatro partidos de la Eurocopa que se disputó el pasado verano.
Dónde ver por televisión el Betis – Valencia
El partido entre Betis – Valencia de la final de la Copa del Rey 2022 que se celebra este sábado 23 de abril a partir de las 21:00 horas se podrá seguir en directo en vivo por televisión a través del canal Telecinco.
Lo último en Deportes
-
Simeone insiste: quiere a Miguel Gutiérrez como lateral izquierdo
-
Guardiola esquiva un ridículo mayor: su City acaricia la Champions tras ganar al Bournemouth de Huijsen
-
Rodri juega con el City 241 días después de su lesión de rodilla: el Etihad se viene abajo
-
Tottenham – Manchester United: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo la final de la Europa League
-
JUPOL desmonta las insinuaciones de racismo policial de Vinicius: «Dudamos que le hayan parado en un control»
Últimas noticias
-
Una banda criminal usa la imagen del Rey Felipe VI como reclamo para sus estafas de criptomonedas
-
Ya hay fecha para el pago de las pensiones de mayo 2025: el día exacto que vas verlo en tu cuenta del banco
-
Giro de 180º en las devoluciones del IRPF para pensionistas: Hacienda va a tener que pagar un dineral
-
‘Gente Maravillosa’ recibe hoy como invitado al ex más discreto de Chenoa
-
Jorge Rey lanza la peor alerta para España y lo hace oficial: «El jueves 22…»