Deportes
Masters 1000 de Roma

Djokovic sobre el pelotazo: “No puedo prometer que no volverá a pasar”

Novak Djokovic ha roto su silencio en Roma tras ser descalificado en los octavos de final del US Open tras dar un pelotazo a una jueza de línea

El serbio acepta la sanción, aunque reconoce que no puede prometer que no volverá a pasar

 

Novak Djokovic ha roto su silencio en Roma tras ser descalificado en los octavos de final del US Open tras dar un pelotazo a una jueza de línea. El serbio, que jugará el Masters 1000 que se celebra en la capital italiana, explicó que lo que sucedió en Nueva York “fue inesperado, pero las reglas son claras. Lo acepto y hay que seguir adelante”. Además, reconoció que “es una de esas cosas que permanecen en tu memoria toda la vida”.

No obstante, añadió que no puede prometer que no volverá a hacer algo similar en su vida. “Pudo haberme pasado antes o haberles pasado a otros jugadores. Lo he reflexionado, lo he hablado con mi equipo, y espero que no se repita, pero todo es posible en esta vida”, comentó.

El número 1 del mundo también habló de Nadal: “Tiene ventaja porque decidió seguir en la tierra batida, pero aunque no lo hubiera hecho seguiría siendo el favorito número uno en Roland Garros. Es Rafa, vencerle en tierra es el mayor desafío”. Djokovic debutará el próximo miércoles en Roma contra el italiano Stefano Caruso o un jugador de la fase previa.