Djokovic sobre el pelotazo: “No puedo prometer que no volverá a pasar”
Novak Djokovic ha roto su silencio en Roma tras ser descalificado en los octavos de final del US Open tras dar un pelotazo a una jueza de línea
El serbio acepta la sanción, aunque reconoce que no puede prometer que no volverá a pasar
Novak Djokovic ha roto su silencio en Roma tras ser descalificado en los octavos de final del US Open tras dar un pelotazo a una jueza de línea. El serbio, que jugará el Masters 1000 que se celebra en la capital italiana, explicó que lo que sucedió en Nueva York “fue inesperado, pero las reglas son claras. Lo acepto y hay que seguir adelante”. Además, reconoció que “es una de esas cosas que permanecen en tu memoria toda la vida”.
No obstante, añadió que no puede prometer que no volverá a hacer algo similar en su vida. “Pudo haberme pasado antes o haberles pasado a otros jugadores. Lo he reflexionado, lo he hablado con mi equipo, y espero que no se repita, pero todo es posible en esta vida”, comentó.
El número 1 del mundo también habló de Nadal: “Tiene ventaja porque decidió seguir en la tierra batida, pero aunque no lo hubiera hecho seguiría siendo el favorito número uno en Roland Garros. Es Rafa, vencerle en tierra es el mayor desafío”. Djokovic debutará el próximo miércoles en Roma contra el italiano Stefano Caruso o un jugador de la fase previa.
Lo último en Deportes
-
Decathlon tiene la ganga definitiva para andar 10.000 pasos sin cansarse: las zapatillas para pies anchos que te van cambiar la vida
-
Muere repentinamente a los 36 años la atleta Cristina Santurino días después de su última maratón
-
Javi Villa protagoniza una ‘gymkhana’ en Oviedo para apoyar la candidatura de Ciudad Europea del Deporte
-
España-Eslovaquia: comienza el ‘sexto’ sueño
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
Últimas noticias
-
Sánchez respalda al fiscal general procesado y Feijóo le acusa de ser «un peligro para la democracia»
-
José María Aristrain, el ‘rey del acero’, busca apoyos para lanzar una OPA por Prisa
-
Rectificación de José María Aristrain de la Cruz
-
La breve conexión mallorquina de la nueva novia de Aldama
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 10 de junio?