Diego Costa ya ha vendido su casa en Londres

Diego Costa
Diego Costa celebra la Premier con el Chelsea. (Getty)

Diego Costa no quiere volver a Londres. El delantero del Chelsea está decidido a marcharse al Atlético de Madrid. No desea reencontrarse con Antonio Conte, con el que no ha terminado nada bien después de que el técnico le dijera mediante un sms que no contaba con él para la próxima temporada. Según publica el diario AS, el futbolista ya se habría deshecho de su domicilio en la capital londinense, cerca de la ciudad deportiva del club blue.

No tiene intención alguna de volver a Londres pero el Chelsea le exige que regrese para desbloquear su salida. Abramovich ha tomado las riendas del asunto y no está dispuesto a dar su brazo a torcer. No sin antes hacerle pasar por el trago de regresar a la capital para entrenar con el filial y presente sus disculpas por caldear el ambiente de esta manera.

El Atlético también es partidario de que regrese para apaciguar los ánimos. Desde la entidad colchonera quieren que se calme el asunto para poder negociar tranquilamente con el cuadro londinense. Para ello Diego Costa debe reincorporarse a las órdenes de Conte. Desde el club han multado al jugador con 300.000 euros por no haberse presentado todavía.

Lleva más de dos meses de vacaciones esperando resolver su futuro. Ya ha rechazado multimillonarias ofertas de China porque su único deseo es regresar al Atleti. En Inglaterra aseguran que el Chelsea no está dispuesto a dejarle salir por menos de 65 millones de euros. Las negociaciones entre ambos están en marcha, tan sólo les separan 12 millones. Los rojiblancos intentan rebajar el precio pero el club blue se mantiene firme y también cuenta con el interés del Olympique de Marsella.

Lo último en Deportes

Últimas noticias