Diego Costa se pone a punto en el gimnasio de Torres
Diego Costa sigue preparándose para su estreno. El nuevo fichaje del Atlético no puede debutar hasta el mes de enero debido a la sanción, aunque eso no le ha impedido regresar al cuadro colchonero. Llegó con unos kilos de más, pero enseguida se puso en manos del Profe Ortega para ponerse en forma.
El delantero ha sudado la gota gorda en el Cerro a manos del preparador argentino, tal y como se temía cuando llegó. Se está dejando la piel en cada entrenamiento para llegar en las mejores condiciones posibles a su debut dentro de tres meses.
Además de ejercitarse en la ciudad deportiva del Atleti, Diego Costa está haciendo horas extra en uno de los gimnasios que posee su compañero Fernando Torres en Madrid. Sabe que tiene mucho trabajo que hacer de aquí a enero y quiere estar al cien por cien.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
-
Así homenajeó do Dragão a Diogo Jota antes del Oporto-Atleti un mes después de su trágica muerte
-
Gil Marín no supera el doble toque de Julián: «Fue un claro error arbitral y marcó la temporada»
-
El lapsus de Enrique Cerezo llamando paralímpico al nuevo fichaje del Atlético de Madrid
-
El inesperado menosprecio de Samu Lino: «Flamengo es más grande que el Atlético»
Últimas noticias
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia