Diego Costa se pone a punto en el gimnasio de Torres
Diego Costa sigue preparándose para su estreno. El nuevo fichaje del Atlético no puede debutar hasta el mes de enero debido a la sanción, aunque eso no le ha impedido regresar al cuadro colchonero. Llegó con unos kilos de más, pero enseguida se puso en manos del Profe Ortega para ponerse en forma.
El delantero ha sudado la gota gorda en el Cerro a manos del preparador argentino, tal y como se temía cuando llegó. Se está dejando la piel en cada entrenamiento para llegar en las mejores condiciones posibles a su debut dentro de tres meses.
Además de ejercitarse en la ciudad deportiva del Atleti, Diego Costa está haciendo horas extra en uno de los gimnasios que posee su compañero Fernando Torres en Madrid. Sabe que tiene mucho trabajo que hacer de aquí a enero y quiere estar al cien por cien.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
-
Hjulmand, en el punto de mira colchonero
-
Laporta no tira la toalla con Julián Álvarez: «Quiere venir al Barcelona desde hace tiempo»
-
Koke zanja las dudas y renueva con el Atlético una temporada más
-
Enrique Cerezo niega ofertas del Real Madrid y Barcelona por Julián Álvarez
Últimas noticias
-
La Policía desarticula una organización criminal de narcos que ha traído más de 400 ilegales a España
-
España golea a a Croacia con un gran Pitarch y se planta en la final del Europeo sub-19
-
El papel higiénico es historia: la nueva moda que está reemplazando los baños en 2026 y es más limpio y práctico
-
Los huevos fritos quedan mucho mejor si sustituyes el aceite de oliva y la mantequilla por un ingrediente más sencillo
-
Los extranjeros aportaron el 5,1% del IRPF pese a ser el 14% de la población en 2024