Deportes
Cristiano se va del Real Madrid

El día que Cristiano Ronaldo se enamoró de la Juve: la ovación que le emocionó en Turín

En la decisión de Cristiano Ronaldo de irse del Real Madrid han pesado muchos motivos, entre ellos la lentitud del club en atender sus peticiones económicas. En su elección de que su destino final haya sido la Juventus, ha pesado el interés del club, la oferta económica, la historia y el potencial y la noche en la que el Juventus Stadium le ovacionó al unísono tras marcar su golazo de chilena en la pasada Champions.

Corría el minuto 64 de aquel partido de ida de cuartos de la Champions entre la Juve y el Real Madrdi cuando Cristiano Ronaldo volvía a hacer historia. Esta vez escribía su nombre en la historia de la competición marcando uno de los mejores goles que nunca ha visto el prestigioso torneo continental.

La afición de la Juventus no tuvo otra opción que rendirse ante el portugués. Por ello, el estadio casi en su mayoría se puso en pie para aplaudirle tras haber presencia una chilena histórica.

Cristiano Ronaldo agradeció el gesto de la afición italiana, consciente de lo complicado que es aplaudir al rival en un partido tan importante cuando se va perdiendo.

Luego, tras el partido, tardó algo más en aparecer en la zona mixta porque le tocó pasar el control antidoping, pero Cristiano Ronaldo apareció por la zona mixta del Juventus Stadium para hablar sobre su exhibición ante la Juventus (0-3), su doblete y, sobre todo, sobre su espectacular golazo de chilena que está dando la vuelta al mundo: “Es fantástico, no esperaba marcar ese gol. Pero hablemos del partido, ha sido increíble contra un gran equipo como la Juventus”.

“Marqué dos goles, ha sido una gran noche. ¿La ovación del Juventus Stadium? Ha sido un momento fantástico, tengo que dar las gracias a la afición de la Juventus por lo que hicieron, fue increíble. Nunca me había pasado esto en mi carrera, ni de lejos. Estoy muy feliz”, añadió el portugués en sus primeras declaraciones para los medios oficiales de la Champions League.

Sin duda aquella ovación también ha pesado en su elección de la Juventus como la siguiente estación, quién sabe si la última en Europa, para seguir su camino tras salir del Real Madrid.