Un detenido por conducir con una persona en el techo en las carreras ilegales del Wanda
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 23 años que mostraba en las redes sociales sus maniobras temerarias con un coche de alta cilindrada. En las imágenes se ve como llevaba encima del techo a una persona tumbada y utilizaba el aparcamiento del Wanda Metropolitano para realizar trompos y derrapes.
La Unidad de investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal tuvo conocimiento el pasado 10 de abril de la difusión a través de las redes sociales de un vídeo en el que el conductor de un Audi S6 circulaba a gran velocidad realizando maniobras bruscas y agresivas con una persona tumbada boca abajo en el techo del vehículo.
Tras visionar las imágenes, los agentes comenzaron las pesquisas para dar con el conductor ya que podría estar incurriendo en un delito contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria y con desprecio manifiesto por la vida de los demás. Estas investigaciones dieron como resultado la averiguación del lugar en el que se habían producido los hechos, el aparcamiento de acceso libre del estadio Wanda Metropolitano, del titular del turismo y del conductor habitual del mismo que resultó ser su hijo.
Tras tomar declaración a ambos y realizar una inspección ocular del vehículo se procedió a la detención del hijo, de 23 años, que tiene diversos antecedentes policiales.
Temas:
- Wanda Metropolitano
Lo último en Atlético de Madrid
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
Dónde ver hoy el Atlético de Madrid – Levante gratis en directo y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
-
Giuliano saca al Atlético del letargo
Últimas noticias
-
Qué centros comerciales abren el festivo 10 de noviembre y cuál es su horario por ciudades de la Comunidad de Madrid
-
Kiko Hernández, víctima de la estafa bancaria en la que cada vez pica más gente: «Querían sacarme 2.000 euros»
-
No esperes al Black Friday: Lidl tiene la chaqueta versátil y moderna que no tiene nada que envidiar a la de Mango
-
Hallazgo monumental: aparece en un códice el primer poema épico sobre Cristóbal Colón escrito en español
-
¿Por qué es festivo hoy, lunes 10 de noviembre, en Madrid? Origen y qué se celebra