El detallazo de Iniesta con el Hospital Vall d’Hebron para hacer frente al coronavirus
Andrés Iniesta y Anna Ortiz han realizado una donación al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona para combatir al coronavirus
Andrés Iniesta y su pareja Anna Ortiz, han hecho una donación al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona para que continúen con su lucha para frenar y vencer la batalla al coronavirus. El manchego, desde Japón, aseguró que es un «orgullo» para ellos donar dinero, además de enviar ánimos a todos los sanitarios del centro catalán y de toda España.
«Como embajadores de la Vall d’Hebron es un orgullo seguir colaborando y seguir sumando en esta situación tan difícil y complicada que nos está tocando vivir a todos», señaló Iniesta en un vídeo publicado por el centro hospitalario en sus redes. Esta donación se une a la que Andrés Iniesta también hizo a un hospital de Albacete.
Iniesta envió un mensaje de agradecimiento a todo el personal sanitario de la Vall d’Hebron y de toda España por su trabajo y por intentar que la situación mejore día tras día. «No me quiero olvidar de los pacientes ni de los familiares que están sufriendo esta situación, desde aquí estamos muy pendientes de todo», señaló.
Su mujer, Anna Ortiz, añadió que están muy pendientes de la evolución del COVID-19 en España. «Todos nuestros familiares y amigos están en España, aún desde Japón seguimos muy de cerca todo lo que está sucediendo y lo que están viviendo. Como embajadores, sentimos un profundo orgullo y una obligación de seguir estando a vuestro lado», expresó.
Por su parte, el hospital Vall d’Hebron agradeció el gesto a sus embajadores. «Gracias Andrés Iniesta y Anna Ortiz por los ánimos y por vuestra donación a Vall d’Hebron para ayudarnos a seguir luchando contra el coronavirus», señalaron, en referencia a la campaña ‘#AjudemElsHerois’ (‘Ayudamos a los Héroes’).
Iniesta y Ortiz ya apadrinaron en enero de 2018 la campaña ‘Contigo, como en casa’, con la que el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona recaudó fondos para la creación de un espacio de neonatología que implique a los padres en el cuidado de bebés, sobre todo en prematuros, en una zona de unos 500 metros cuadrados y en comunicación directa con la UCI y Semicríticos Neonatales.
Lo último en Deportes
-
España se proclama campeón por equipos del Mundial de Pelota ganando al País Vasco el último partido
-
De Larrea vive su primera gran noche en la NBA
-
Cuándo es el GP Australia del Mundial de MotoGP 2026 hoy: todos los horarios y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis la carrera
-
Así queda la clasificación del Mundial de MotoGP tras la cancelación del GP de Australia de MotoGP
-
Phillip Island no tendrá despedida: ¡cancelada la carrera de MotoGP en Australia!
Últimas noticias
-
Miles de españoles arropan a las mujeres caballas en Madrid que piden una ciudad segura: «No somos libres»
-
Jorge Buxadé alerta del «islamoizquierdismo» en Sevilla y carga contra la mezquita del Polígono Sur
-
Los cerrajeros lo tienen claro como el agua: «Si tu puerta tiene tres anclajes, lo recomendable para evitar a los ladrones es mejorar primero la cerradura central»
-
Recordando series españolas que nos quitaron el sueño: ‘El internado’ y ‘El barco’
-
David Bisbal (47 años): «Todavía sigo siendo ese niño almeriense que trató de salir de su tierra para perseguir su sueño»