Cuenta con todo lujo de detalles

Desde dentro: la impresionante casa en la que Paula Echevarría y Miguel Torres criarán a su bebé

Paula Echevarría y Miguel Torres cuidarán y verán crecer a su bebé en la impresionante casa que la actriz tiene en Madrid

Paula Echevarría, Miguel Torres y la casa en la que viven.
Paula Echevarría, Miguel Torres y la casa en la que viven.

Paula Echevarría y Miguel Torres son más que felices con la llegada al mundo del pequeño Miguel Jr, un bebé al que incluso ya han hecho socio del Real Madrid. El pequeño va a tener cuidados de todo tipo con sus padres y su hermana Daniella, a los que se les cae la baba con él. Y crecerá y será criado en la impresionante casa en la que vive la pareja en la capital de España, una propiedad adquirida por Paula Echevarría hace un par de años.

La influencer, siempre muy activa en Instagram, casi permite realizar un recorrido virtual por su espectacular vivienda a través de sus publicaciones en las redes sociales. Una Paula Echevarría que tras divorciarse de David Bustamante tomó la decisión de comprar esta propiedad, situada en la urbanización de Villafranca del Castillo, donde ahora comparte techo con su hija Daniella, su bebé recién nacido y Miguel Torres, que tras retirarse volvió a Madrid para estar cerca de ella. .

Todo tipo de lujos

A tenor de lo visto en las redes sociales con las fotos que ha subido Paula Echevarría en todo este tiempo, hablamos de una gran vivienda modular con multitud de detalles y lujos, como piscina privada, gimnasio particular, amplio jardín con un huerto… Más de 500 metros cuadrados de superficie con rincones muy especiales decorados por la modelo asturiana de una manera muy personal.

Prácticamente fue mudarse en mayo de 2019 y ver cómo Miguel Torres anunciaba su retirada como profesional y abandonaba así el Málaga para trasladarse a Madrid y poder convivir diariamente con Paula Echevarría en esta espectacular casa de la que la actriz ha dado todo lujo de detalles con muchas de sus fotos subidas en Instagram. Lo último que mostró fue la preciosa habitación para Miguel Jr., un bebé que ha llevado todavía más felicidad a ese hogar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias