Denver Broncos vs Carolina Panthers: así comenzó la NFL
La NFL está de vuelta. El mayor espectáculo del mundo del deporte ha vuelto la madrugada de este jueves con el mismo partido con el que acabó el curso pasado, el Carolina Panthers – Denver Broncos.
El resultado fue el mismo que en la Super Bowl 50 jugada en San Francisco: victoria para Denver. Y eso que los ayer locales no eran favoritos tras la retirada de su QB estrella, Peyton Manning.
Los Panthers empezaron muy bien tanto en defensa como en ataque para intentar vengarse de los de Colorado, solo que esa intensidad les duró una parte. En la segunda parte, el equipo liderado por Cam Newton bajó los brazos y se dejó dominar por la poderosa defensa de los Broncos, que hizo su trabajo un día más para llevarse la primera victoria de la temporada 2016/17.
Temas:
- NFL
Lo último en Deportes
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
-
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
Últimas noticias
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera