Dembélé jugó lesionado antes de romperse en Getafe

Dembélé
Dembélé se retira lesionado. (AFP)

La lesión de Ousmane Dembélé sigue presentando más sombras que luces. Según demuestran unas imágenes del Golazo de GOL, el francés calentó a medio gas sin apenas forzar la parte del muslo izquierda que en el minuto 24 le obligó a pedir el cambio en el Coliseum Alfonso Pérez. El jugador, que ha costado 150 millones de euros, estará de baja hasta 2018 como mínimo.

Dembélé podría haber cometido la imprudencia de jugar lesionado el partido en Getafe. Las imágenes no dejan lugar a dudas de que el delantero calentó con miedo en la zona que posteriormente le obligaría a retirarse del campo. ¿Jugó lesionado? ¿Se lastimó antes del partido? Existen muchas dudas por aclarar acerca de lo que ocurrió con el futbolista, que será intervenido este martes en Finlandia.

Lo cierto, es que la pretemporada de Dembélé no ha sido precisamente la idónea. El jugador de 20 años se declaró en rebeldía para fichar por el Barcelona e interrumpió su preparación físico durante 15 días con el Borussia de Dortmund. Luego hizo una preparación express con el equipo culé hasta su debut como titular en Champions 10 días después y en su primer partido como titular en Liga cayó lesionado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias