REAL MADRID VS EIBAR

Danilo responde a los pitos: «Conozco lo que significa este escudo y la exigencia de esta afición»

danilo-pitos-eibar
Danilo fue pitado por el Bernabéu ante el Eibar. (Instagram)

Danilo respondió en Instagram después de los pitos que le brindó una amplia mayoría del Santiago Bernabéu durante el partido contra el Eibar después de su discutible actuación en Wolfsburgo: «Sé lo que significa defender este escudo y sé de la exigencia de esta afición».

«Muy orgulloso de estar en el Real Madrid y de tener este público. Ya tenemos la cabeza en el martes. ¡A por ellos! ¡Hala Madrid y nada más!», añadió el lateral derecho brasileño en la citada red social junto a una imagen del propio partido de hoy.

Carvajal, Zidane, Kiko Casilla y Lucas Vázquez salieron en su defensa tanto todavía dentro del terreno de juego como minutos después en rueda de prensa y zona mixta, respectivamente.

Su ‘rival’ echa un capote a Danilo

Dani Carvajal fue el primero en salir a valorar los silbidos del Santiago Bernabéu a su competidor en el lateral derecho, Danilo, con unas palabras ante el micrófono de Movistar+ todavía sobre el verde. 

El canterano consideró «muy injusto» que él se haya llevado todos los reproches de la derrota en la ida de los cuartos de final de la Champions: «En Alemania tuvimos un mal partido todos y estamos todos en el mismo barco». «Si pitan a uno, pitan a todos. Esperamos convertir esos pitos en aplausos y que la gente disfrute y nos ayude a pasar a semifinales», añadió Carvajal.

Zidane también defendió a Danilo en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Eibar (4-0) con una frase que ya ha pronunciado en alguna ocasión respecto a la exigencia de la parroquia madridista: «Aquí se ha pitado a todos los jugadores». «Molesta cuando te toca, pero es un profesional y sabe lo que tiene que hacer. Es un buen chico y le queremos».

Además, el francés tampoco desveló si la sustitución de Carvajal implicaría su titularidad ante el Wolfsburgo: «Quería dar descanso a Dani. El martes veremos qué equipo pongo». «El público no siguió la pitada, sólo lo hizo al entrar. Me hubiera gustado que hubiera marcado al final», concluyó Zizou.

Casilla y Lucas también le defienden

Kiko Casilla también se puso de parte de Danilo respetando la decisión del Bernabéu: «El público es soberano y puede hacer lo que quiera, pero él no tiene nada de culpa, ni más ni menos, sino la misma que el resto».

«Danilo ha demostrado una personalidad tremenda porque no se ha escondido. No es fácil que te piten en casa pero ha convertido estos pitos en aplausos», agregó el meta.

Lucas Vázquez cerró el tema Danilo con una contundente frase: «Es un profesional como la copa de un pino». «Sabe que el público es el que manda y él tiene que trabajar», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias