Zidane: «En el Bernabéu nos han pitado a todos»

zidane
Zidane da instrucciones a Cristiano contra el Eibar. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Zinedine Zidane sabe por experiencia la exigencia del estadio Santiago Bernabéu y la facilidad con la que el coliseo blanco manifiesta su insatisfacción. «Hoy le ha tocado a Danilo, pero aquí nos han pitado a todos. Las cosas irán a mejor. Molesta cuando te toca, pero es un profesional y sabe lo que tiene que hacer. Hay que olvidar esto y pensar en el martes», dijo.

El técnico francés asegura que no hace falta arengar a su público para el martes, pese a los cánticos de la gente: «No tengo nada que decirle al Santiago Bernabéu. Saben lo que tiene que hacer. Esperemos que el martes queden muy orgulloso de nosotros».

Zidane habló de los motivos por los que no cambió a Cristiano Ronaldo, pese a estar resuelto el partido en la primera mitad. «Estaba previsto que saliese Cristiano, pero se hizo daño Jesé y tuve que quitarle. Pero Cristiano puede jugar más de 90 minutos», comentó sobre el jugador de 31 años.

En la trayectoria de Zidane como jugador hay toda clase de títulos, sin embargo, como técnico apenas cuenta con experiencia en grandes partidos. Por ello, el galo confesó cómo se siente de cara al Wolfsburgo: «Estoy más tenso que como jugador, pero bien. Como decía ayer, sabemos que tenemos un partido excitante, muy bueno. Cuando las cosas están difíciles se pueden hacer cosas grandes. Vamos a descansar bien, preparar el partido y salir a tope el martes”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias