Amistoso: España - Albania

Dani Olmo: «Estoy contento con la victoria y por volver a Barcelona 18 años después»

Dani Olmo fue el héroe de España en Barcelona y habló al término del encuentro ante Albania, destacando la victoria tras 18 años de ausencia de la Selección en la Ciudad Condal

La crónica: Dani Olmo evita el disgusto

Dani Olmo
Dani Olmo celebra el gol de la victoria de España. (AFP)
Hugo Carrasco

Dani Olmo habló al término del partido de la Selección en Barcelona. España volvía a la Ciudad Condal 18 años después y lo celebraba con una victoria in extremis por 2-1 ante Albania, en lo que fue una auténtica fiesta en el RCDE Stadium de Cornellá-El Prat. No fue un partido sencillo para los de Luis Enrique, que vieron como el triunfo peligraba en los últimos minutos, después de que Pau Torres cabeceara un balón a la portería defendida por el debutante David Raya, empatando el gol de Ferran. Pero el catalán Olmo apareció para desatar la locura en el estadio del Espanyol y darle la victoria en el 90′ al equipo nacional.

Golazo

«La victoria culmina el gran partido que hemos hecho. El gol es un poco de suerte. Muy contento por jugar en Barcelona 18 años después con esta victoria».

Otro gol decisivo

«Ojalá siga así, pudiendo ayudar al equipo».

Albania

«Sabíamos que iba a ser difícil, que compiten bien y defienden bien, con una línea de cinco atrás y otra de cuatro en el medio, pero hemos sigo fieles a nuestro juego, insistido y han llegado los goles».

Plan de Luis Enrique

«Pedía más movilidad, que intercambiásemos posición para despistarles sobre todo en el centro del campo».

¿Qué os lleváis?

«Buenas sensaciones, una victoria en un ambientazo. Ahora a seguir, con motivación».

Lo último en Deportes

Últimas noticias