La cruel llegada que dejó a Sete Benavides sin medalla por ¡21 milésimas!
La mala suerte volvió a cebarse con Sete Benavides. El palista español quedó cuarto en la prueba de C-1 200 tras una espectacular carrera en la que se le marchó el bronce en el último momento, perdiendo por solo 21 milésimas la posición en favor del brasileño Isaquias Queiroz.
Benavides era uno de los aspirantes a medalla dentro de la prueba de velocidad de las canoas. El mallorquín se quedó a las puertas del metal en Londres 2012, donde fue cuarto, y quería resarcirse con una gran carrera que le otorgara por fin la ansiada presea en unos Juegos Olímpicos.
Tras una imponente semifinal en la que quedó segundo, por detrás de uno de los grandes favoritos al oro, Isaquías Queiroz, Benavides calificó para la final, donde buscaba seguir los pasos de David Cal, uno de los grandes deportistas españoles de la historia, que logro hasta cinco medallas en canoa entre 2004 y 2012, aunque en disciplinas de mayor distancia.
La carrera comenzó con un potente inicio por parte de Sete, y pronto se colocó tercero detrás de los representantes de Ucrania y Azerbaijan, que acabaron como primero y segundo finalmente, pero una remontada espectacular del brasileño Queiroz acabó por dejarle sin metal por segunda cita olímpica consecutiva.
Temas:
- Juegos Olímpicos 2016
Lo último en Deportes
-
Bombazo en Roland Garros: ¡Djokovic eliminado en tercera ronda tras una espectacular remontada de Fonseca!
-
Quién es Anthony Gordon, el nuevo fichaje del Barcelona: edad, en qué posición juega, cuánto va a cobrar y su familia
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
Cuánto dinero ganará el PSG o Arsenal por ser campeón de la Champions League
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
Últimas noticias
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 29 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 29 de mayo de 2026
-
Detenido en Portugal el ex secretario de Organización del PSOE de La Coruña por una trama de corrupción
-
Nacho Abad se dispara en Cuatro y consigue récord histórico con ‘En boca de todos’
-
Bombazo en Roland Garros: ¡Djokovic eliminado en tercera ronda tras una espectacular remontada de Fonseca!