La cruel llegada que dejó a Sete Benavides sin medalla por ¡21 milésimas!
La mala suerte volvió a cebarse con Sete Benavides. El palista español quedó cuarto en la prueba de C-1 200 tras una espectacular carrera en la que se le marchó el bronce en el último momento, perdiendo por solo 21 milésimas la posición en favor del brasileño Isaquias Queiroz.
Benavides era uno de los aspirantes a medalla dentro de la prueba de velocidad de las canoas. El mallorquín se quedó a las puertas del metal en Londres 2012, donde fue cuarto, y quería resarcirse con una gran carrera que le otorgara por fin la ansiada presea en unos Juegos Olímpicos.
Tras una imponente semifinal en la que quedó segundo, por detrás de uno de los grandes favoritos al oro, Isaquías Queiroz, Benavides calificó para la final, donde buscaba seguir los pasos de David Cal, uno de los grandes deportistas españoles de la historia, que logro hasta cinco medallas en canoa entre 2004 y 2012, aunque en disciplinas de mayor distancia.
La carrera comenzó con un potente inicio por parte de Sete, y pronto se colocó tercero detrás de los representantes de Ucrania y Azerbaijan, que acabaron como primero y segundo finalmente, pero una remontada espectacular del brasileño Queiroz acabó por dejarle sin metal por segunda cita olímpica consecutiva.
Temas:
- Juegos Olímpicos 2016
Lo último en Deportes
-
Enric Mas, antes de jugarse la Vuelta a España: «Sueño con Granada pero no sólo la crono es clave»
-
Alcaraz rompe la barrera y se libera en el US Open: «¿Rival en cuartos? Quien se me ponga por delante»
-
Así es el nuevo balón de la Champions League femenina: un anillo de luz representa el crecimiento
-
Muere un luchador profesional en pleno ring durante un combate
-
La petición del Gobierno a la FIFA: «Lo normal es que la final del Mundial sea en España, lo de Ceuta no tiene que influir»
Últimas noticias
-
Actualidad política en España, en directo: última hora sobre la crisis migratoria de Ceuta y todas las novedades
-
Los adiestradores caninos coinciden: «Si tu perro se estira cuando te ve, no está cansado, esa pose es un mensaje emocional muy potente»
-
Las renovables alertan al Gobierno que sus exigencias frenarían los centros de datos antes de nacer
-
El truco de las limpiadoras de hoteles para dejar la mampara de la ducha impoluta en sólo un minuto
-
Robert de Niro (83 años), actor estadounidense: «Soy como Dios y Dios es como yo, soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mí ni yo estoy por debajo de él»