"Es una de las noches más tristes de mi vida", aseguró el tertuliano de El Chiringuito

Cristobal Soria, absolutamente hundido tras la eliminación del Barcelona y el Sevilla

Cristobal Soria vivió un auténtico suplicio al ver cómo eliminaban, de forma simultánea, al Sevilla y al Barcelona de la Champions League en fase de grupos

El Sevila culmina un horror de Champions

Este Barça es de Europa League

Cristóbal Soria
Cristóbal Soria

La noche se presumía complicada para Cristobal Soria, con su Sevilla y su alabado Barcelona inmersos en distintos partidos a vida o muerte en la Champions League y acabó siendo «una de las más tristes» de la vida del tertuliano de El Chiringuito de Jugones, en sus propias palabras, después de confirmarse la eliminación de sus dos pilares futbolísticos después de actuaciones muy negativas.

Soria lo pasó realmente mal durante toda la jornada de Champions League del miércoles, más si cabe después de comprobar como el martes su archienemigo, el Real Madrid de Vinicius y Casemiro se había clasificado como primero de grupo después de lograr una victoria brillante ante el Inter de Milán. Era el turno de Sevilla y Barcelona y ambos naufragaron, poniendo sus embarcaciones rumbo a la Europa League.

«Una de mis noches más tristes de mi vida…tengo hasta ganas de llorar…!!!», escribió Cristobal Soria en su cuenta de Twitter al término de los partidos, ambos con derrotas duras y en los que tanto Sevilla como Barcelona pudieron hacer mucho más que lo demostrado. Pinchado por sus compañeros de plató, el tertuliano y ex delegado del conjunto de Nervión quedó absolutamente hundido y a partir de ahora tendrá que centrarse en los jueves para seguir las evoluciones de sus dos equipos en Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias