Suma 10 goles

Cristiano vuelve a marcar en otra victoria de la Juve y ya es pichichi en Italia

Con su gol frente a la Fiorentina Cristiano Ronaldo suma 10 goles en liga con la Juventus

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra su gol en el Fiorentina - Juventus. (AFP)

La Juventus venció 3-0 en su visita a la Fiorentina, este sábado en la jornada 14 del campeonato italiano, y abrió un trecho con Nápoles e Inter, segundo y tercero respectivamente, a los que les saca 11 y 12 puntos. Cristiano Ronaldo hizo el tercer gol de los bianconeri.

A la media hora de juego, el uruguayo Rodrigo Betancur, estelar a los 21 años en su primera temporada con la Juventus, arrancó desde el centro del campo, tiró la pared con el argentino Paulo Dybala y marcó con un elegante disparo ante el arquero francés Alban Lafont.

Cristiano Ronaldo, Capocannoniere 

Ya en la segunda parte, tras un cabezazo del colombiano Juan Cuadrado en un córner, el capitán de la Vecchia Signora Giorgio Chiellini remató en una extraña posición para marcar en un balón que acompañó con la testa Cristiano Ronaldo.

Pero el cinco veces Balón de Oro no se fue sin marcar de la Toscana. Un penalti por mano del suizo Edimilson Fernandes tras un centro del croata Mario Mandzukic lo puso en la escuadra la estrella portuguesa, que a continuación fue sustituido.

Ronaldo suma ya 10 tantos -y 5 asistencias- en 14 partidos del campeonato italiano, del que es el máximo goleador junto con el polaco del Génova Krzysztof Piatek.

Lo último en Deportes

Últimas noticias