EIBAR VS REAL MADRID: JORNADA 26 DE LIGA

Cristiano Ronaldo se queda fuera de una convocatoria sin Bale ni Morata

Cristiano Ronaldo se queda fuera de una convocatoria sin Bale ni Morata
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores para el partido correspondiente a la jornada 26 de Liga ante el Eibar, que se disputará este sábado en Ipurua. La noticia bomba de la lista es la ausencia de Cristiano Ronaldo, que no se entrenó junto al grupo .y será baja para el decisivo partido de este sábado. Tampoco estarán los sancionados Gareth Bale, al que le han metido dos partidos, ni Morata, que cumple ciclo de amarillas, así como el lesionado Varane y el desaparecido Coentrao.

El Real Madrid afrontará en precario el decisivo partido ante el Eibar, especialmente en la zona ofensiva, donde Zidane sólo podrá contar con uno de los tres miembros de la BBC: Karim Benzema. El técnico madridista tendrá que recomponer el once titular para suplir las ausencias de Bale y Cristiano. Además, volverá a insistir en las rotaciones.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Casemiro, Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Benzema, Mariano y Lucas Vázquez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias