Cristiano Ronaldo: «No es verdad que haga 3.000 abdominales al día»
Cristiano Ronaldo formó parte de la presentación de la nueva cadena de gimnasios a los que se ha asociado en Madrid. El luso será imagen de Crunch y acompañado de Curtis Hartman, el fundador de la marca, que ha asegurado que el jugador del Real Madrid es «el mejor deportista de todos los tiempos».
El luso reconoció que el gimnasio está considerado como «un modo de vida para muchas personas» y que, personalmente siempre intenta introducir nuevos ejercicios para variar sus entrenamientos. Cristiano aprovechó para desmentir el mito del número de abdominales que hace al día, aunque sí confesó que los entrena varias veces por semana. «No es verdad que haga 3.000 al día, los suelo entrenar tres o cuatro veces por semana. No sé si llegaré a los mil por semana».
Como aliciente para la presentación de su cadena, Cristiano desveló algunos secretos para tener una figura y un rendimiento superlativos. «Lo más importante para competir al máximo es siempre entrenar con inteligencia, con mucha ilusión, trabajo y siempre al máximo. Tampoco varío demasiado mi forma de entrenar».
Tampoco faltó el humor ante las preguntas de los presentes y Cristiano bromeó con las relaciones que pueden surgir en los gimnasios. «El gimnasio es un buen sitio para conocer gente y ligar, aunque también hay más sitios. Yo conocí gente interesante en ellos».
Lo último en Deportes
-
Carrera de F1 del GP de Gran Bretaña en vivo online | Resultado y dónde ver el GP de Silverstone en directo gratis
-
Así fue la salida del GP de Gran Bretaña: cinco pilotos abandonan la parrilla y Alonso y Sainz remontan
-
GP de F1 en Silverstone 2025: dónde ver online gratis y por televisión en directo la carrera hoy
-
La inédita orden del Barcelona a los empleados de sus tiendas por el dorsal de Lamine Yamal
-
Djokovic se pone a 100 en Wimbledon y el tenis se rinde a él: «Siento que puede ganar 20 Grand Slams más»
Últimas noticias
-
Carrera de F1 del GP de Gran Bretaña en vivo online | Resultado y dónde ver el GP de Silverstone en directo gratis
-
Exposición ‘Ecos del Océano’: una experiencia inmersiva para descubrir el mundo marino en Madrid
-
Así fue la salida del GP de Gran Bretaña: cinco pilotos abandonan la parrilla y Alonso y Sainz remontan
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
GP de F1 en Silverstone 2025: dónde ver online gratis y por televisión en directo la carrera hoy