Cristiano protagonizó el susto del partido tras dejar ‘grogui’ a Sorrentino después de un choque
La Juventus se impuso al Chievo con un gol de Bernardeschi en el 92'
Cristiano Ronaldo vivió un debut agridulce con la Juventus. El delantero portugués lo pasó mal en muchos tramos del partido frente al Chievo, negado cara a gol y con su equipo perdiendo, pero la victoria sobre la bocina tapó este sufrimiento para acabar sonriendo. El ‘7’, además, fue protagonista de la acción polémica del encuentro, al chocar de forma fortuita con Sorrentino, portero local, que quedó noqueado sobre el terreno de juego, haciendo saltar las alarmas.
Una acción embarullada dentro del área del Chievo acabó con el balón en gol, de Mandzukic, Cristiano protestando un golpe por detrás y Sorrentino, tras el choque con el luso, grogui en el césped del estadio. Los compañeros del portero acudieron rápidamente a asistirle y la camilla adelantó lo que parecía inevitable.
A pesar de su recuperación, el veterano meta debía abandonar el terreno de juego. El tanto de Mandukic quedó invalidado por unas manos previas de Ronaldo, que se quedaba sin su gol aunque minutos después podría celebrar por todo lo alto el de Bernardeschi, que hace realidad su sueño de comenzar ganando en su primer partido en la Serie A.
Lo último en Deportes
-
Ultras polacos asaltan armados el autobús de la afición del Rayo: siete detenidos y tres hospitalizados
-
Decathlon tira de precio el mejor regalo de esta Navidad y se va a agotar en horas
-
Estrella Galicia 0,0 hace pleno en el motor: gana los tres títulos de MotoGP y el Mundial de F1
-
La FIFA programa un partido del Orgullo en el Mundial e Irán y Egipto se niegan a participar
-
Honda hace soñar a Fernando Alonso y Aston Martin: «Estamos en vísperas de algo muy especial»
Últimas noticias
-
Parece broma pero funciona: el truco infalible para pelar las gambas estas navidades sin mancharte los dedos
-
Más infectados tras ’28 años después’: Cillian Murphy volvería a protagonizar una nueva entrega
-
Peramato se estrena como fiscal general del Estado expresando su «admiración» al condenado García Ortiz
-
Prisión permanente revisable para la mujer que mató a un anciano quemándole su casa con él dentro en Ibiza
-
Qué es la SEPI, qué hace, quién la controla y qué empresas pertenecen