Cristiano se la devolvió a Simeone y se agarró los genitales tras la remontada de la Juventus
Cristiano Ronaldo fue el héroe de la Juventus y villano del Atlético de Madrid en la eliminación del equipo colchonero de la Champions League. El astro portugués anotó un espectacular hat-trick para colocar el 3-0 definitivo en el luminoso y al término del partido quiso devolverle a Simeone y a los atléticos el gesto del Cholo en la ida y se llevó la mano a los genitales en la que se convirtió en una de las imágenes del partido.
El ‘7’ celebró por todo lo alto el triunfo, su primera gran victoria con la camiseta de la Juventus en una situación límite y en la que apareció como tantas veces hizo con el Real Madrid. Cristiano marca la diferencia para lo bueno y para lo malo, y tras sus tres goles tuvo el gesto del festejo llevándose la mano a sus partes nobles imitando de esta manera el gesto de Simeone tras el 1-0 de Giménez en el partido de ida.
NOOOOOOOOOOOO SE RIE DEL CHOLO NOOOO pic.twitter.com/yLSV5JF8wG
— Juan Carlos (@Juancar_1011) March 12, 2019
Lo último en Atlético de Madrid
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
Últimas noticias
-
Los biólogos no saben qué hacer: es un dañino árbol invasor en España, pero también evita la extinción del águila imperial
-
Previsión AEMET Bilbao: nubes y brumas matinales, tarde de chubascos y tormentas en el suroeste
-
Cómo se escribe tornando o tornándo
-
Castilla y León: Chubascos y tormentas con viento fuerte, según AEMET
-
Colas kilométricas en Mercadona por el bronceador de Deliplus que va a jubilar al de Freshly