Cristiano se la devolvió a Simeone y se agarró los genitales tras la remontada de la Juventus
Cristiano Ronaldo fue el héroe de la Juventus y villano del Atlético de Madrid en la eliminación del equipo colchonero de la Champions League. El astro portugués anotó un espectacular hat-trick para colocar el 3-0 definitivo en el luminoso y al término del partido quiso devolverle a Simeone y a los atléticos el gesto del Cholo en la ida y se llevó la mano a los genitales en la que se convirtió en una de las imágenes del partido.
El ‘7’ celebró por todo lo alto el triunfo, su primera gran victoria con la camiseta de la Juventus en una situación límite y en la que apareció como tantas veces hizo con el Real Madrid. Cristiano marca la diferencia para lo bueno y para lo malo, y tras sus tres goles tuvo el gesto del festejo llevándose la mano a sus partes nobles imitando de esta manera el gesto de Simeone tras el 1-0 de Giménez en el partido de ida.
NOOOOOOOOOOOO SE RIE DEL CHOLO NOOOO pic.twitter.com/yLSV5JF8wG
— Juan Carlos (@Juancar_1011) March 12, 2019
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético – Málaga: ruido e ilusión
-
Simeone aprieta a Julián Álvarez
-
Julián Álvarez vuelve al Metropolitano: se ejercita con normalidad a dos días del debut del Atlético en Liga
-
El peso que Kang-In Lee hereda de Griezmann en el Atlético: «Intento no pensar en el número»
-
Kang-in Lee expone sus expectativas con el Atlético de Madrid: «Creo que podré ganar la Liga»
Últimas noticias
-
Un nuevo incendio en la Sierra Oeste de Madrid obliga a desplegar a la UME y a desalojar Aldea del Fresno
-
Este es el significado del proverbio árabe «quien camina solo llega más rápido, pero quien camina acompañado llega más lejos»
-
Una investigación de las autoridades europeas confirma que las uvas, las fresas y las naranjas son las frutas más contaminadas con pesticidas
-
El BOE lo aclara: lo que va a pasar con el servicio militar para los nacidos en 2008 en España y es inminente
-
Uno de los libros más importantes del año: una novela inmensa que huele a clásico