Deportes
Se salta el protocolo de seguridad

Cristiano desata la polémica en su último viaje a Portugal: ni mascarilla ni distancia social

Cristiano Ronaldo viajó a Portugal y se fotografió, sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad, con la propietaria de un restaurante

Una imagen de Cristiano Ronaldo ha desatado la polémica después de vérsele posar para fotografiarse con otra persona sin tener la mascarilla puesta ni guardar la distancia de dos metros. La instantánea fue tomada en un viaje del delantero de la Juventus a Portugal para ver cómo van las obras de su nueva mansión.

El delantero luso viajó el pasado fin de semana a su país natal para conocer el estado de las obras que se están llevando en unos terrenos que compró por unos 8 millones de euros, donde se está construyendo su nueva mansión. Cristiano Ronaldo viajó con Georgina, que también compartió fotografías en tierras portuguesas.

En ese fin de semana, Cristiano Ronaldo habría acudido a comer a un restaurante, el Mar do Inferno. El establecimiento, desde su cuenta de Instagram compartieron una fotografía de la propietaria con el delantero de la Juventus. «Como sabéis, no acostumbro a compartir imágenes de los clientes, pero me vais a disculpar, es mi ídolo», escribieron junto a la instantánea.

Hasta ahí todo normal, pero en la fotografía se puede ver a un Cristiano Ronaldo que no guarda la distancia de seguridad de dos metros y tampoco lleva puesta la mascarilla, aunque la tiene en la mano. Dos faltas en el protocolo general que han generado la polémica. Y es que el ex del Real Madrid continúa entrenando con la Juventus de cara a la reanudación de la Serie A y esta falta de medidas preventivas puede acarrearle problemas a él y a su club.