Más de un millón de 'likes'

Georgina Rodríguez arrasa con su sugerente posado junto a un piano de cola

Georgina Rodríguez arrasa en Instagram con su última publicación, una foto de un sugerente posado junto a un piano de cola

La imagen, en la que aparece con un ajustado vestido negro, tiene más de 1,2 millones de 'likes'

Georgina Rodríguez, en una foto de archivo.
Georgina Rodríguez, en una foto de archivo.

Georgina Rodríguez lo ‘peta’ en Instagram cada vez que sube una nueva publicación. Lo último ha sido un sugerente posado junto a un piano de cola, una imagen en la que la novia de Cristiano Ronaldo aparece con un ajustado y escotado vestido negro que ya tiene más de 1,2 millones de ‘likes’ en Instagram.

«Sé valiente y bondadosa», escribió Georgina Rodríguez junto a la imagen, en la que se puede ver a la influencer con un bolso en la mano derecha y varias joyas sentada en el banco de un espectacular piano negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Sé valiente y bondadosa» #cenicienta 🌠

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Con el mismo atuendo posó también en la foto que subió previamente en Instagram, en la que aparece de frente y sin cruzar las piernas, pero a la vez sin descuidar detalle alguno y no dejando ver nada que no quisiera. «Con los ojos cerrados y los sueños despiertos», escribió junto a esa foto que publicó este martes tras aparentemente haber estado de compras por Turín, adonde regresó junto al futbolista luso tras pasar el confinamiento en Madeira.

Con más de 18 millones de seguidores en Instagram, Georgina Rodríguez arrasa cada vez que sube una foto a sus redes sociales, sobre todo si la imagen es sugerente. Hace unos días, la pareja de Cristiano Ronaldo publicó también fotos y vídeos durante la celebración del cumpleaños de dos de los hijos del portugués, donde aparecía disfrazada de Power Ranger rosa. Además, la española sigue subiendo habitualmente fotos y vídeos de algunos de los entrenamientos que realiza en casa para mantener su espectacular figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con los ojos cerrados y los sueños despiertos 💚🌱

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias