Coutinho hace la cobra al Barça: «Tengo un contrato largo con el Liverpool»

Coutinho
Coutinho, durante un partido del Liverpool.

Philippe Coutinho quiere continuar en el Liverpool, o al menos eso es lo que deja entrever en sus comparecencias con los medios. El jugador brasileño dio largas al Barcelona, que está muy interesado en acometer su fichaje de cara a la temporada 2017-18.

El jugador, que se encuentra concentrado con la selección brasileña en Australia, compareció ante los medios de comunicación, mandando un recado al ser preguntado por el Barcelona, uno de los grandes pretendientes a fichar al centrocampista del Liverpool.

«Hablar del Barça es complicado, tengo un contrato con mi club y es largo. Renové hace poco», dijo Coutinho, en referencia a un posible cambio de aires rumbo al Barcelona, que estaría dispuesto a ofrecer cantidades importantes de dinero por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

La prioridad de Coutinho, en cualquier caso, es la de cuajar un buen rendimiento con su selección y no pensar en el futuro. «Es centrarse en el presente y en la selección nacional. Mi objetivo está con Brasil ahora mismo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias